Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El enclave templario

Sinopsis del Libro

Libro El enclave templario

El 18 de marzo de 1314 moría en la hoguera Jacques de Molay, último Gran Maestre del Temple, cerrándose así, aparentemente, una crucial época de la Historia. Pero en 1960 y en plena meseta castellana, un suceso fortuito destapa nuevamente lo que puede ser el último secreto de los Caballeros Templarios con el descubrimiento de un cadáver irreconocible, pero con una arqueta de hierro a sus pies cuyo ignorado contenido se disputan el probable heredero del terreno y la iglesia católica. El ambiente de la época y sus costumbres están descritas con el realismo vivido por el autor y el suspense se mantiene hasta el final en una narración creíble por la humanidad y cercanía de sus personajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • Anselmo Vega Junquera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Urian

Libro Urian

Mi nombre es Urian... aunque no siempre me he llamado así. Por mi trabajo de fotógrafo de moda vivo rodeado de mujeres increíbles, pero ninguna logra captar mi atención... porque solo me importa ella. Olivia es la dueña de mis pensamientos... aunque lo nuestro sea imposible. Soy un ángel caído, condenado a vagar por el mundo sin encontrar el amor por no seguir unas reglas que me parecían ridículas. Pero ahora algo ha cambiado... hay algo en Olivia que me hace tener esperanzas, y quizás... solo quizás, aún haya salvación para un alma atormentada como la mía.

Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Libro Silencios inconfesables (Serie Bergman 4)

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Confesiones

Libro Confesiones

Kanae Minato nació en Innoshima, Hiroshima, y tras dedicarse a la enseñanza en la asignatura japonesa de economía doméstica, publicó su primera novela, Confesiones (2008; Nocturna, 2021), que vendió más de tres millones de ejemplares en Japón, ganó premios como el de los libreros y fue nominada al premio Shirley Jackson. Su adaptación cinematográfica, dirigida por Tetsuya Nakashima, representó a Japón en los Oscar. En la actualidad, Kanae Minato se dedica íntegramente a la escritura y forma parte de la Asociación de Escritores de Misterio de Japón.

De la seducción a los secretos

Libro De la seducción a los secretos

Habían dejado a un lado su rivalidad por una noche. Ahora, les esperaba una sorpresa. La escultora Kat McIntyre debería haber sabido que acostarse con su mayor enemigo, Sawyer Steele, era una mala idea. Su inesperado embarazo era buena prueba de ello. Y no solo eso. Kat había descubierto que aquel multimillonario reservado no era quien pensaba. ¿Podía confiar en que Sawyer hiciera lo correcto por el bebé y por ella sin enamorarse de él otra vez?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas