Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El caballito enano

Sinopsis del Libro

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Ficha del Libro

Total de páginas 43

Autor:

  • Dora Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

Víboras vivas

Libro Víboras vivas

Vico ley en voz alta los nombres de los piratas: "El Tigre, Alfonso el Zonzo, Edmundo Inmundo y el Capit n...". Antes de pronunciar el nombre del cuarto pirata, Boa le grit que se callara y cerr el libro con fuerza. " qu te pasa, Boa? est s p lida!" dijo Vico al voltear a verla. "No s , pero esas caras me recuerdan algo...

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

Quítame la respiración

Libro Quítame la respiración

Julieta, una estudiante de enseñanza media, conoce a Emiliano en un baile y se enamoran de inmediato. En un primer momento esta relación le ofrece un refugio para su difícil vida familiar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas