Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Asesino del Olimpo

Sinopsis del Libro

El Asesino del Olimpo

‘MALDAD BAJO EL SOL GRIEGO’ Si este verano está pensando en viajar a las majestuosas Islas Griegas bañadas por el sol, piénselo nuevamente. Un sádico asesino está al acecho. EL ASESINO DEL OLIMPO... En las pintorescas Islas Griegas, los cadáveres se están amontonando rápidamente. Cuerpos torturados, mutilados y extrañamente conectados con la antigua mitología griega. El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA ha sido llamado para asistir a la joven cretense, amante de la comida, y Teniente de la policía Ioli Cara, quien se caracteriza por ser la mejor de su clase y tener una boca de marinero, en resolver su caso más complicado hasta ahora, mientas enfrente a sus propios demonios después de la trágica pérdida de su hija. El ASESINO DEL OLIMPO, como los tabloides lo han llamado, es un asesino astuto y sádico con un pasado inquietante. Un pasado que se nos revela a través de la historia de su mamá en Dayton, USA. ¿Atraparán los dos oficiales al asesino a tiempo o el Asesino del Olimpo obtendrá su venganza? Una modelo a quien le han cortado los brazos brutalmente... Unos gemelos decapitados, cuyas cabezas han sido usadas como el sol y la luna... ¡Papacosta y Cara están siempre un paso detrás del asesino durante todo el recorrido, hasta el impactante final!

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 118

Autor:
  • Luke Christodoulou
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Siete obras de teatro

Siete obras de teatro

Originario del estado de Michoac n (1944), el autor es una figura sobresaliente de la dramaturgia mexicana. Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarc n. Los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasi n, un punto de partida ideal Para incursionar en la cultura mexicana.

Catalina la Grande, El Poder de la Lujuria

Catalina la Grande, El Poder de la Lujuria

Catalina de Rusia reúne en sí todos los ingredientes de las grandes mujeres de la historia: lleno de luces y sombras, su reinado osciló entre la ilustración del pueblo y el despotismo aplicado con puño de hierro. Tras la muerte del zar Pedro III, Sofía Federica Augusta de Prusia se convierte en Catalina de Rusia, Catalina la Grande será llamada con el tiempo. Su reinado estuvo marcado por la modernización de su pueblo, la entrada de la Ilustración en Rusia, el apoyo incondicional a la nobleza y una beligerancia exterior que tenía como fin devolver la hegemonía europea a su país....

A las órdenes del amor

A las órdenes del amor

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Odio y seducción

Odio y seducción

Especial. Aquél no era el matrimonio que Trystan DeLanyea buscaba. La vidente del pueblo quería casarlo no con una hermosa normanda, sino con la sensual y descarada Mair, que se había burlado de él desde la infancia, y que le ofrecía una pasión muy inoportuna de la que no podía escapar. Aunque era libre y directa, Mair de Craig Fawr tenía un secreto. Sir Trystan DeLanyea había mantenido cautivo su corazón desde siempre. Aun así era el hijo de un poderoso barón y ella sólo una fabricante de cerveza. Cualquier amor que compartieran sería fugaz. ¿Pero cómo podía darle la espalda ...

Libros Destacados