Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Asesino del Olimpo

Sinopsis del Libro

Libro El Asesino del Olimpo

‘MALDAD BAJO EL SOL GRIEGO’ Si este verano está pensando en viajar a las majestuosas Islas Griegas bañadas por el sol, piénselo nuevamente. Un sádico asesino está al acecho. EL ASESINO DEL OLIMPO... En las pintorescas Islas Griegas, los cadáveres se están amontonando rápidamente. Cuerpos torturados, mutilados y extrañamente conectados con la antigua mitología griega. El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA ha sido llamado para asistir a la joven cretense, amante de la comida, y Teniente de la policía Ioli Cara, quien se caracteriza por ser la mejor de su clase y tener una boca de marinero, en resolver su caso más complicado hasta ahora, mientas enfrente a sus propios demonios después de la trágica pérdida de su hija. El ASESINO DEL OLIMPO, como los tabloides lo han llamado, es un asesino astuto y sádico con un pasado inquietante. Un pasado que se nos revela a través de la historia de su mamá en Dayton, USA. ¿Atraparán los dos oficiales al asesino a tiempo o el Asesino del Olimpo obtendrá su venganza? Una modelo a quien le han cortado los brazos brutalmente... Unos gemelos decapitados, cuyas cabezas han sido usadas como el sol y la luna... ¡Papacosta y Cara están siempre un paso detrás del asesino durante todo el recorrido, hasta el impactante final!

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • Luke Christodoulou

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cuéntalo (versión latinoamericana)

Libro Cuéntalo (versión latinoamericana)

"Uno de los mejores thrillers del año". Mystery Scene. Hace cuatro meses William E. Townsend Jr., el hijo de un senador republicano de Nueva Jersey fue asesinado en un motel de mala muerte, cerca de Atlantic City. Sharise Barnes, una prostituta trans de diecinueve años, está detenida y todo indica que es la culpable. Erin McCabe es abogada defensora criminalista y este caso es el más importante de su carrera. Sabe que defender a Sharise pondrá al desnudo su propia vida. Pero como mujer trans, siente que nadie mejor que ella podrá defenderla y salvarla de la pena de muerte. ¿Qué hacer...

La piedra azul I

Libro La piedra azul I

En un mundo asolado por el recuerdo de una guerra que duró cincuenta años, solo un libro podrá cambiar su destino. Jota, el misterioso autor de este manuscrito, relata todo lo acontecido hasta que acabó en prisión. En su infancia conoció al extraño Ben Miller, lo que dio un giro a su vida hasta el punto de verse involucrado en conflictos del futuro. Por alguna razón, Jota sigue escribiendo desde su celda. Tiene la asombrosa certeza de que podrá cambiarlo todo si no deja de escribir.

Cazador de mentiras

Libro Cazador de mentiras

Hace más de treinta años un sanguinario suceso tuvo lugar en el bosque que rodea la localidad de Certeza. Se habla de un ser temible y monstruoso conocido como el Cazador de Mentiras, cuyo pecho alberga un nido de pájaros negros procedentes de las bocas de los mentirosos que sentencian su futuro con una muerte macabra. Ahora el pasado vuelve para reclamar que se cumplan aquellas promesas pactadas entre sangre y cuchillas.

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Libro Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas