Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Arte de Ilustrar Sermones

Sinopsis del Libro

Libro El Arte de Ilustrar Sermones

A cada persona Dios le ha dado dos cosas: Su Palabra y las experiencias vividas. Este libro enseña cómo puede armonizar estas dos fuentes para que predique sermones que transforman vidas. Libro ganador del premio "Mejor libro original en español".

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Les Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Pasión de multitudes

Libro Pasión de multitudes

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus...

Como la estela de una nave

Libro Como la estela de una nave

El presente libro reúne las meditaciones predicadas en la Casa Pontificia, en presencia de Benedicto XVI, en el tiempo de Adviento de 2010 y 2011. Pretenden ser una pequeña contribución al esfuerzo para una nueva reevangelización del mundo secularizado en el que deben empeñarse todas las fuerzas de la Iglesia. Contemplando algunos destellos de la historia y los grandes retos de la actualidad para la proclamación del Evangelio, bien fundados en la fe, podemos afrontar la gran misión encomendada por Cristo a todos los cristianos.

La mitología del derecho moderno

Libro La mitología del derecho moderno

La mitología del derecho moderno es una reevaluación radical del papel del mito en la sociedad moderna; cuestiona los conceptos actuales de la teoría jurídica y social, revisa los fundamentos mismos de la jurisprudencia y de la sociología del derecho y socava las posiciones exclusivas adoptadas en estas disciplinas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas