Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El anónimo (Edición mexicana)

Sinopsis del Libro

Libro El anónimo (Edición mexicana)

Un admirador secreto puede ser mortal Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no valía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y recibe un nuevo mensaje: SERÁS MÍA. "Natasha Preston construye con maestría una atmósfera de paranoia y claustrofobia". PUBLISHERS WEEKLY "Extraordinario suspenso que no decae nunca". SCHOOL LIBRARY JOURNAL "Preston vuelve con otro thriller para morderse las uñas". RT BOOK REVIEWS

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Natasha Preston

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los cuentos de la casa del árbol

Libro Los cuentos de la casa del árbol

Lucia y Felipe construyen una casa en el árbol con su padre. Cuando lo terminan, organizan una fiesta de inauguración a la luz de la luna. Sin embargo, una fuerte lluvia los sorprende y todos se refugián en la cas del árbol. Mientras se acaba la tormenta, deciden pasar la velada contando historias sobre tejones, ratones de trigo y ahuaques.

El rio de la miel

Libro El rio de la miel

Es un relato infantil juvenil que, a través de las vivencias de los excursionistas, les sirvió a los niños para crecer y desarrollar más sus conocimientos sobre la naturaleza. Les hizo reflexionar sobre el valor de la amistad y generosidad con los demás; la excursión les hizo comprender las consecuencias de incumplir unas normas. Y, sobre todo, el respeto por los demás.

Hilo rojo

Libro Hilo rojo

¿Hasta dónde llegarías por amor? Cuando Nimue, una chica itinerante, conozca a Martín, descubrirá su lugar en este mundo. Cuando Martín, un joven huérfano y desapasionado, se tope con Nimue, su vida se estremecerá para siempre. Por las arterias de una Barcelona misteriosa, el veneno de El Reverdecer de la Verdad, una organización británica de oscuro pasado y sangriento futuro, extiende su influencia para, a través de las artes mágicas, alzarse con el dominio absoluto, propio de los descendientes del rey Arturo, entre aquellas legendarias brumas de Albión. La llave, una daga...

Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas