Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El anillo de Irina

Sinopsis del Libro

Libro El anillo de Irina

When a young Russian woman visits the town of Soria, Spain, both Alejandro and his father, a prestigious violinist, fall in love with her. As their relationship is put to the test, Alejandro develops in maturity and independence and his eyes are opened to the world of Russian literature he never knew.

Ficha del Libro

Total de páginas 195

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Más obras de Care Santos

La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

Libro La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

A sus diez años, Milena Pato tiene una cosa muy clara: detesta que se rían de su apellido. Pero ¿qué pasaría si un lunes tan aburrido como cualquier otro, ella y sus amigos se encontraran la escuela ocupada por 782 patos? ¡Pero de los que tienen plumas! ¿Podéis imaginaros un lío mejor? Montones de cacas y huevos de pato por todos los rincones y un escandaloso hilo musical a base de "cua-cua's"... ¡¡Es el argumento ideal para una de las nuevas aventuras de la escritora Milena Pato!!

Libros similares de Arte

Traducción e interpretación

Libro Traducción e interpretación

El presente volumen recopila un conjunto de propuestas didácticas y metodológicas implantadas desde la oficialidad de los estudios de TI en nuestro país. Son estudios a cargo de diferentes especialistas, profesionales y docentes que han contribuido al progreso de los contenidos configurados en dicha titulación. Muestran el avance progresivo y continuado del interés suscitado por el conocimiento profesionalizante de la Traducción y la Interpretación en una sociedad que cada vez más exige una alta cualificación de nuestros egresados. Esta monografía ofrece un amplio elenco de...

El chico de la casa en llamas

Libro El chico de la casa en llamas

Cuatro palabras escrita con rojo en la pared. La mesa estaba boca abajo en un rincón. Había platos rotos por el suelo, las cortinas se veían rasgadas y todo se hallaba pintado de rojo. Rojo por todas partes. Y una frase, también roja: “Father asesinó a Hub”. Una historia de mentiras, traición, chantaje y asesinato.

Cómo pintar al óleo

Libro Cómo pintar al óleo

Cómo pintar al Óleo es una guía práctica que muestra el modo de pintar hermosos y atractivos óleos a través de sencillas explicaciones paso a paso, con más de 80 fotografías, y ejemplos de pinturas llenas de inspiración. Las diferentes técnicas expuestas enseñan a trabajar la perspectiva, las luces, las sombras y los tonos, a cómo pintar en exteriores o en interiores, o a hacerlo a partir de fotografías, ayudando a desarrollar las grandes posibilidades de este fascinante medio de expresión artística.

Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Libro Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Las normas gramaticales y ortográficas del español simplificadas, resumidas y al alcance de todos: el género y el número, las categorías gramaticales del español (sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, nexos), el uso de mayúsculas, de los signos de puntuación... Dos obras de referencia de la RAE, la Gramática básica y la Ortografía básica, reunidas en un único volumen que facilita su consulta. Un libro que no debe faltar en ningún hogar, centro educativo o de trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas