Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Abominable Hombre de Las Nieves

Sinopsis del Libro

Libro El Abominable Hombre de Las Nieves

Readers can choose between twenty-eight possible endings as they follow the adventures of a young man as he searches for the Abominable Snowman in the Himalayas.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • R. A. Montgomery

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Cuervo

Libro El Cuervo

There are still some secrets that Ryan and Sarah haven't uncovered yet. And there's still a shadowy figure standing in their path ... someone who doesn't want Ryan and Sarah digging up any more of the past.

El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

Libro El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

Diviértete con las mejores aventuras del murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que solo tenía dos posibilidades: ¡esfumarme a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de los dos elegí?

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

A Clementina le encanta el rojo

Libro A Clementina le encanta el rojo

«El relato de Boglar es tan atemporal como Las hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall o los libros de Edith Nesbit. Las ilustraciones en rojo y el estilo gráfico de Butenko subrayan el tono desenfadado y alegre del libro [;]. Es inevitable dejar escapar una sonrisa a medida que la trama va avanzando». Booklist Ha sido un verano largo y caluroso, pero el final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Mario, Ana y Croqueta tendrán que volver muy pronto al colegio. Un día en el bosque ven a una niña que llora desconsolada porque no encuentra a Clementina. Aunque está...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas