Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dominar el marketing es fácil

Sinopsis del Libro

Libro Dominar el marketing es fácil

El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Enrique Hormigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Los niños, el consumo y el marketing

Libro Los niños, el consumo y el marketing

La considerable importancia que va adquiriendo dia a dia la poblacion infantil desde el punto de vista economico, ha llevado a un numero cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexion cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta anos de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las mas complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que ademas, en el caso de que no se haya producido un consenso, resena con absoluta imparcialidad los...

Creatividad Aplicada

Libro Creatividad Aplicada

El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre la creatividad con simplicidad, rigor y economía de palabras, algo cada vez más difícil de encontrar hoy en día. Se trata de un texto interesante tanto para profesionales como para los que no son. Le será útil en áreas relacionadas con la administración, marketing, producción, diseño, ingenierías, creación de empresas, negocios y pedagogías. Además,...

Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico

Libro Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico

Este libro muestra el resultado de varios años de trabajo en procesos de cambio y en el desarrollo y construcción de equipos en muy diversas empresas y organizaciones. Está compuesto por diverso material recopilado a lo largo del tiempo y que ha sido profusamente utilizado como soporte teórico con los programas de entrenamiento para directivos en los que el autor ha intervenido y que han sido diseñados a medida para cada organización. También ha sido utilizado en los programas Master de la Universidad Politécnica de Catalunya y en el ICADE (Universidad Pontificia de Comillas)en...

Análisis de la nueva empresa industrial

Libro Análisis de la nueva empresa industrial

El fenómeno de la iniciativa empresarial se ha convertido en los últimos años en una realidad de dimensiones cada vez más importantes. El profesor Francisco Llopis aborda, en Análisis de la nueva empresa industrial, esta realidad, y lo hace desde cuatro elementos referenciales: la naturaleza de la nueva organización, el estudio del factor humano que aporta el emprendedor, la vinculación y aplicación de los criterios básicos de la dirección estratégica al hecho diferencial de la empresa de pequeño formato y, por último, las características del entorno en el que se crean y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas