Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Distancias cortas

Sinopsis del Libro

Libro Distancias cortas

Un interesantísimo experimento narrativo que su autor cumple con creces. En esta historia con apariencia de novela negra, tendremos a tres narradores: un criminal, su madre y un detective privado. Entre los tres contarán quince historias hilvanadas por el mismo hilo: el reconocimiento social del asesino a medida que comete sus crímenes. Una solidez inesperada en una historia inolvidable. Fernando Gómez es un autor español nacido en Barcelona en 1957. Gran cultivador tando de la novela negra como de la novela costumbrista, ha sido además colaborador de medios como la Revista Enigmas de la Historia. Su obra le ha valido premios como el Mass Media, que entrega el Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Fernando Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El francotirador paciente

Libro El francotirador paciente

Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al l�mite de la legalidad --algunas de ellas con resultados fatales-- del que casi nadie ha visto jam�s el rostro ni conoce el paradero. La b�squeda conducir� a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ah� a Verona y N�poles en su intento por descifrar cu�l es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.�En mis novelas siempre hay una �pica, una clase determinada de h�roe. En este sentido...

La chica del Zodiaco. Primera parte

Libro La chica del Zodiaco. Primera parte

El chico libra es extrovertido e indeciso. El chico escorpio es misterioso y sexual. El chico sagitario es divertido e imprevisible. El chico capricornio es ambicioso y responsable. ANNA ESTÁ EN EL ALTAR Va a casarse con el hombre de sus sueños..., o eso parece, porque se da cuenta de que no es el futuro que ella quiere. Decide huir de su familia y encontrarse a sí misma. ANNA TIENE DUDAS De fiesta con sus amigas, descubre que su ex, Carlos, parece haber pasado página demasiado rápido. Una de su grupo va de lista y le dice que es normal, que «es lo que pasa cuando eres aries y te vas...

Enamorada del príncipe

Libro Enamorada del príncipe

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

7 mejores cuentos: Argentina

Libro 7 mejores cuentos: Argentina

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la vibrante literatura argentina: - Accidentado paseo a Moka por Roberto Arlt. - Don Manuel en Pago Chico por Roberto Payró. - Yzur por Leopoldo Lugones. - Los azahares de Juanita por Fray Mocho. - Al rescoldo por Ricardo Güiraldes. - Los hombres fieras por Roberto Arlt. - Los Ojos de la Reina por Leopoldo Lugones.Para más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas