Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diccionario de Economía Social

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de Economía Social

La obra DICCIONARIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA está compuesta por nueve volúmenes referidos a los campos más importantes de la economía y de la administración de empresas (contabilidad, econometría, economía aplicada, economía pública, economía social, estadística, finanzas, organización de empresas, pensamiento económico y teoría económica) está dirigida por el profesor Miguel Ángel Galindo Martín y los diferentes volúmenes que la componen están coordinados cada uno de ellos por los profesores Santiago Álvarez, Inmaculada Carrasco, Juan José Durán, Miguel Ángel Galindo, Javier Martín Pliego, Araceli Mora, Luis Palma, Luis Perdices y Miguel Ángel Sastre. En este volumen se incluyen casi cuatrocientas entradas específicas de la Economía Social, elaboradas por treinta profesores de quince universidades diferentes desde una perspectiva jurídica, económica o histórica, combinándose definiciones muy amplias y completas de algunos términos con otras más concisas; también se recogen las biografías de los autores más destacados en esta materia, así como los datos más significativos de las instituciones y organizaciones más representativas de este sector de la actividad económica, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Ficha del Libro

Total de páginas 366

Autor:

  • Inmaculada Carrasco Monteagudo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Engordando la Vaca

Libro Engordando la Vaca

Basándonos en los datos reales de la conformación de las pequeñas y medianas empresas en el mundo (PyMES) y su alto porcentaje de participación y aportación en las economías de los países, me permito presentar este libro que pretende ser una guía que nos ayude en el camino de “engordar la vaca” y podamos decirle “adiós a las vacas flacas”. La estructura de este libro nos permite localizar las áreas de mayor interés para cada uno de los lectores según sus necesidades. Se divide en cinco áreas generales: administración, finanzas, ventas y mercadotecnia, recursos humanos y...

PLANTILLA: Pasos para crear una estrategia de SEO

Libro PLANTILLA: Pasos para crear una estrategia de SEO

Esta plantilla te guiará paso a paso de manera esquemática como iniciar una estrategia SEO. Este es imprescindible para posicionar nuestra marca ante tanta información y marcas que existen en el mercado. El SEO te puede gustar más o te puede gustar menos, pero lo que está claro es que es imprescindible para poder posicionar nuestra marca ante la alud de información y marcas que existen en el mercado. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que arranques tu proyecto teniendo las bases del SEO bien establecidas en tu página web. Son puntos clave sencillos ...

Cómo Construir Líderes En Redes De Mercadeo Volumen Dos

Libro Cómo Construir Líderes En Redes De Mercadeo Volumen Dos

El liderazgo es una habilidad aprendida. Nadie es un "líder de nacimiento." A los bebés no se les entrega un manual sobre cómo se un líder. El liderazgo es aprendido de otros. Así que, ¿cómo le enseñamos a distribuidores ambiciosos a convertirse en líderes? Con la muestra, participando y experimentando... y por supuesto, compartiendo historias. Sí, pueden imitarnos para convertirse en líderes, pero no todos están creados iguales, con el mismo conjunto de habilidades o ventajas. Así que debe de haber lecciones comunes que todos puedan aprender para desarrollar su liderazgo. Dentro ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas