Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Devocionales para una mujer de gran valor

Sinopsis del Libro

Libro Devocionales para una mujer de gran valor

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Más obras de Karen Moore

Devocionales para una Mujer de Gran Valor

Libro Devocionales para una Mujer de Gran Valor

T eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y l desea que te conviertas en la mujer que l dise o cuando pens en ti. A trav s de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirar para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiar para cultivar estas cualidades con el prop sito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformar en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Libros similares de Religión

Juan Calvino

Libro Juan Calvino

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Juan Calvino, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Conocer en profundidad la vida de Juan Calvino y el contexto que la rodea, así como las influencias que lo llevarán a convertirse en un teólogo que dará impulso a la Reforma Protestante • Entender la influencia que ejerce a nivel mundial, con su publicación de obras clave para la Reforma y con sus acciones para difundir el protestantismo • Descubrir las repercusiones del movimiento reformado ...

Quien ama muere bien

Libro Quien ama muere bien

Quien Ama Muere Bien es una conmovedora introducción al Budismo Tierrapura. También denominado Amidismo, el Budismo Tierrapura aborda en profundidad la compleja relación entre la vida y la muerte. Además, nos habla tanto acerca de ir al cielo como del cielo en la tierra. Se trata de una forma de Budismo enormemente espiritual, aunque muy práctica a la vez, en el reconocimiento de las limitaciones de la naturaleza humana. No insiste en la perfección ni fomenta el sentimiento de culpa por nuestros fracasos. Es para la gente común, para todos nosotros que cometemos errores y nos...

La mitología del derecho moderno

Libro La mitología del derecho moderno

La mitología del derecho moderno es una reevaluación radical del papel del mito en la sociedad moderna; cuestiona los conceptos actuales de la teoría jurídica y social, revisa los fundamentos mismos de la jurisprudencia y de la sociología del derecho y socava las posiciones exclusivas adoptadas en estas disciplinas.

La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

Libro La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

La llamada de Maria Magdalena contiene la serie completa de los mensajes de Maria, junto a los comentarios, universales, brillantes y certeros, de la autora y canalizadora M. Kirkel. Al igual que Jesus hace dos mil anos, Maria se consagra a ayudar a las personas a que crezcan en su senda espiritual de una manera practica, y, como tal, se convierte en una fuente de ayuda inapreciable y en un brillante ejemplo de lo Femenino Sagrado. Una guia inspiradora, un bello libro de ensenanzas que llegara a tus manos con el objetivo para el que fue ideado: como un regalo para el corazon.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas