Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Delitos a largo plazo

Sinopsis del Libro

Libro Delitos a largo plazo

Five narrators recall the rise and fall of Harry Starks, a feared London gangster in the 1960s, who was ruthless and quite proud of his celebrity connections.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Jake Arnott

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Isabel; historia de un chulo

Libro Isabel; historia de un chulo

Isa, una bella e inexperta chica, y el Chino, un tipo duro del ambiente callejero, se enamoran perdidamente a primera vista. Juntos construyen una contradictoria historia de amor que despertará la envidia y la sorpresa de cuantos los conocen. Todo parecía ir bien, hasta que el Chino se queda sin trabajo. Un tiempo después su situación económica se torna casi desesperada. Agotadas las opciones, el Chino e Isa se sumergen en el sórdido mundo de la prostitución. Esa, y otras decisiones que toman, cambiarán para siempre sus vidas y pondrán a prueba su amor. Basada en una historia real.

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

La hija de la hilandera

Libro La hija de la hilandera

En una institución psiquiátrica reside una hilandera, Marisol Suárez. Sus manos son frágiles, su vista está empezando a fallar y su esperanza desvaneciéndose, pero su mente es extraordinariamente lúcida. Carga con las cicatrices de un oscuro secreto que elige llevar a la tumba porque la persona que más necesitaba que la creyera nunca lo hizo. Los años han pasado, pero Isabel Ongpin no parece poder librarse de los días más sombríos de su vida. El pasado parece acecharla con cada herida, con cada palabra cruel de la persona nunca quiso ver como el monstruo que era. Cada día que...

Las Chicas Voluptuosas Lo Hacen Embarazadas Y Cachondas: Relato Erótico

Libro Las Chicas Voluptuosas Lo Hacen Embarazadas Y Cachondas: Relato Erótico

*** Advertencia: Este relato erótico contiene lenguaje fuerte y entretenimiento adulto súper caliente. Estrictamente para adultos*** 18+ Había cierta ironía en lo de ser fértil y estar embarazada, algo que había pasado con precisión clínica, porque fue hecho en una clínica. Ella es una montaña de mujer con curvas que son como las Montañas Rocosas y un deseo que es aún mayor. ¡Disfrutad!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas