Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de las vocales

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de las vocales

Este libro para primeros lectores contiene cinco divertidos cuentos, cada uno de ellos dedicado a una vocal, para que el niño refuerce y desarrolle su nivel lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • José Morán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

Libro Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

¡WILDCATS VS. CYBERFORCE! NO TE PIERDAS EL ENFRENTAMIENTO MÁS ESPECTACULAR DE LA ERA IMAGE.En este segundo volumen de Archivos Wildstorm: WildCats recuperamos el espectacular crossover entre Wildcats y CyberForce: Instinto Asesino (Killer Instinct). Acción a raudales con el arte de sus respectivos creadores Jim Lee y Marc Silvestri. Y además, la siguiente trama con la aparición de Entropy y sus deseos de venganza, y dos historias extra de Voodoo y Warblade ilustradas por Travis Charest.

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

El judío de Malta

Libro El judío de Malta

Los datos biográficos «ciertos» de la vida de Christopher Marlowe encuentran cabida en un solo folio; las suposiciones, especulaciones y acosos de todo tipo han llegado a ocupar varios volúmenes. Se sabe que nació en Canterbury, el 6 de febrero de 1564, pero se desconocen todos los datos de su infancia y primera juventud. Fue estudiante en Cambridge y dramaturgo en la compañía de actores del conde de Nottingham. Su retrato frecuente es el de un joven blasfemo, ateo y pendenciero, con inclinaciones homosexuales, enrolado en el servicio secreto británico, cuya muerte en 1593 se produjo...

El coloquio de los perros

Libro El coloquio de los perros

«Heles dado nombre de ejemplares, y si bien lo miras, no hay ninguna de quien no se pueda sacar algún ejemplo provechoso.» Miguel de Cervantes, prólogo a Las Novelas Ejemplares El coloquio de los perros es una de las Novelas ejemplares de Cervantes y escenifica la conversación entre Cipión y Berganza, que guardan el Hospital de la Resurrección de Valladolid, en cuyo solar se encuentra hoy la Casa Mantilla. Al comprobar que han adquirido la facultad de hablar, Berganza decide contar a Cipión, durante una noche, sus experiencias con sus distintos amos, recorriendo lugares como Sevilla,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas