Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de las vocales

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de las vocales

Este libro para primeros lectores contiene cinco divertidos cuentos, cada uno de ellos dedicado a una vocal, para que el niño refuerce y desarrolle su nivel lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • José Morán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Libro Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Conan regresa en este integral a su amada y brutal Cimmeria, donde nació y creció. Los peligros que representan las montañas nevadas de su bárbaro hogar son un buen cambio de los juegos mentales y las traiciones con las que Conan se ha encontrado en las ciudades del Este... pero aquí también tiene varias lecciones que aprender al respecto cuando vea cómo la primera mujer que amó se ve amenazada por un conflicto que amenaza tanto la fuerza física de Conan como su corazón. *Recopila Conan #45-50 y Conan The Cimmerian #0-13.

¿Seguro que crecerá?

Libro ¿Seguro que crecerá?

La familia Conejo está ocupada sembrando semillas. Todos excepto Flora, que ha decidido cultivar algo muy especial. ¿Qué habrá plantado Flora?

Lamentables datos animales

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

La visita del vampiro

Libro La visita del vampiro

Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje. La vida esconde misterios, miedos, peligros y, si sabes buscar, también mucha felicidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas