Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos cortos para lavarse los dientes

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos cortos para lavarse los dientes

¡Olvídate de los relojes de arena y asegúrate de que los más pequeños se cepillan los dientes el tiempo suficiente! Un gallo resfriado, un mago muy patoso, una bicicleta que sueña con ser bombera o un mono que le consigue robar la voz al león. Cuentos divertidísimos para leerles a los niños durante el tiempo que tardan en lavarse los dientes.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Abel Amutxategi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Letras robadas

Libro Letras robadas

El nombre de la protagonista de este álbum es Clara, y todos dicen que es rara, pues le gustan los murciélagos, los dientes... y aprender a leer. De hecho eso es lo que le gusta más; tanto, que hace de su paseo por el mercado una lección de lectura.

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Las aventuras soñadas de Fiona

Libro Las aventuras soñadas de Fiona

Con el poder de sus sueños, Fiona viaja a Surrealia y aprende importantes lecciones de vida. Fiona Orchard es una niña promedio de 7 años que vive con sus padres, Lars y Ling-Ling, en Sydney. Sin embargo, Fiona tiene un don en forma de una vívida imaginación que se manifiesta en sueños realistas donde ella tiene el control. Sigue a Fiona mientras conoce a personajes famosos del pasado, visita reinos de fantasía y aprende lecciones importantes sobre la vida.

Azahar

Libro Azahar

Pensaba que el amor nunca me alcanzaría para destrozarme una vez más. Pensaba que nada malo podía suceder si era capaz de abstenerme, de controlar mis sentidos o cualquier cosa que pudiera contraer mis emociones. Mis sentimientos no eran más que un puñado de trapos usados tirados en la basura, pues no merecía la pena ni meterlos en la lavadora. Y entonces llegó mi final, como llega ese rocío en otoño e indica la próxima llegada de un invierno helado. Me dejé llevar por la vida en lugar de manejar mi propio timón y me dejé morir. Nadie tiene la culpa, el destino a veces se mete en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas