Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos cortos para lavarse los dientes

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos cortos para lavarse los dientes

¡Olvídate de los relojes de arena y asegúrate de que los más pequeños se cepillan los dientes el tiempo suficiente! Un gallo resfriado, un mago muy patoso, una bicicleta que sueña con ser bombera o un mono que le consigue robar la voz al león. Cuentos divertidísimos para leerles a los niños durante el tiempo que tardan en lavarse los dientes.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Abel Amutxategi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Retorno a la Isla Blanca

Libro Retorno a la Isla Blanca

Blue-skinned Unica is the last of her kind to live among the gnomes and fairies of Bosque-Verde, and one day she sets out on a perilous journey along the white sand path that brought her people from their unknown home.

El Reino de Los Leones

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de...

Una Postal Desde Australia

Libro Una Postal Desde Australia

After getting a postcard from their friend Jack in Australia, twins Carlos and Camila magically travel to visit their new friend and his country. Includes a page for caregivers and teachers that suggests guiding questions to help aid in reading comprehension.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas