Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crónicas paranormales

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas paranormales

¡Cuánto misterio nos reserva la vida! ¡Cuántos mundos y planos conviven en este planeta! "Crónicas paranormales" es una investigación atrapante sobre muchos casos que resultan inexplicables para la ciencia y la religión tradicionales. Se trata de premoniciones, historias de vampiros, comunicaciones con los muertos y otros fenómenos más allá de la percepción habitual. Matt D. Ivansky quiso documentarse para contar de forma amena estas experiencias, que han sido vividas por personas de todos los continentes y como mínimo nos dejarán boquiabiertos. Matt D. Ivansky es el seudónimo de un prolífico autor que vive en Argentina y ha publicado títulos renombrados como "Crónicas Paranormales", "Corporación Mundial" y "El guardián de los cerros".

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Matt D. Ivansky

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Ensename a vivir

Libro Ensename a vivir

Presents a work by the lead singer for the band "Rojo" intended to inspire young people to serve the lord, whatever their calling might be.

La Virgen de la Revelación

Libro La Virgen de la Revelación

Apenas finalizada la Segunda Guerra Mundial, María se aparece en Tre Fontane, el sur de Roma, con el título de la Virgen de la Revelación. El relato de la conmovedora historia del vidente, enemigo declarado de la Virgen, de la Iglesia y del Papa, nos adentra en el misterio de que a Dios nada se le escapa de nuestra vida. Con esta colección, María en el mundo, queremos difundir y acompañar la presencia silenciosa de la Madre de Dios, quien no deja de hacerse cercana a nosotros, sus hijos, a través de sus apariciones y diversas advocaciones.

Co?mo Vivir Bien Cuando Las Cosas Van Mal = How to Live Well When Things Go Wrong

Libro Co?mo Vivir Bien Cuando Las Cosas Van Mal = How to Live Well When Things Go Wrong

Las cosas no siempre marchan como quisie?ramos en la vida. Sin embargo, eso no es excusa para que vivamos amargados, apesadumbrados y sin ver la luz al final del tu?nel. En la vida, y en este libro, el concepto de prosperidad y de felicidad que se maneja tiene que ver con mirar a nuestra vida como un todo. Por lo tanto, para obtener lo mejor de la vida, el Dr. Panasiuk, en forma clara y sencilla, nos muestra en este libro el camino hacia una vida de prosperidad integral. // Inlife,thingsdontalwayshappenthewaywewishthey would, but thats no excuse to be resentful, distressed and blind to the...

El enojo

Libro El enojo

Reconocido autor y experto en relaciones humanas, el Dr. Gary Chapman nos ofrece útiles -y a veces sorprendentes- perspectivas de por qué usted se enoja, qué puede hacer al respecto y cómo usarlo de una manera constructiva. Incluye una guía de 13 sesiones para fomentar el debate, perfecta para grupos pequeños. Best-selling author and relationship expert Dr. Gary Chapman offers helpful-and sometimes surprising-insights on why we get angry, what we can do about it, and how we can use anger for good. Also included is a thirteen-session discussion guide that's perfect for small groups,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas