Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Creer en Dios Padre

Sinopsis del Libro

Libro Creer en Dios Padre

Los cristianos invocamos a Dios como «Padre». Un atrevimiento inaudito que se apoya en las palabras de Jesús: «Cuando oréis decid Padre nuestro». Para Jesús de Nazaret, Dios no es un concepto abstracto al que se pueda llegar por un discurso, sino alguien efectivamente cercano y afectivamente querido. Y esa revelación no se hizo por encima o paralelamente a la conducta histórica de Jesús sino dentro de ella. Esta obra que ahora se ofrece al lector estimula a creer en este Padre de Jesús que, a través de la vida de su Hijo, ha mostrado su amor entrañable a toda la humanidad, librándola del mal y de la muerte que el pecado había introducido en su corazón. Amor lleno de ternura y benevolencia por el que todas las personas dejan de ser siervos para ser hijos y son invitadas a vivir con él una vida en plenitud.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Jesús Espeja Pardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Los Jóvenes Oradores Sagrados

Libro Los Jóvenes Oradores Sagrados

Excerpt from Los Jóvenes Oradores Sagrados: Jorge Murcia Riaño, Alvaro Sánchez, José Manuel Díaz y José Eusebio Ricaurte Inician el volumen tres piezas del doctor J OR GE murcia riano, nacido en Bogota el 20 de octubre de 1895 e hijo de don Pablo E. Murcia, patriarca que por muchos anos fue tesorero ge neral de la republica y a quien se recuerda en es ta ciudad como dechado de hombres rectos y de buenos ciudadanos. El doctor Murcia curso bachillerato en el Cole gio de San Bartolome, y estudios eclesiasticos en el Pio Latino Americano de Roma, y se doctoro en filosofia en la...

Contempla a Tu Madre

Libro Contempla a Tu Madre

Exquisite Mary prayer book in Spanish centered around 48 titles of the Blessed Mother along with contemplations and Scripture verses. Ideal for private meditation. A beautiful gift to give and receive! Perfect for any religious education formation classes including RCIA. Bulk rates available at www.BezalelBooks.com

Esperar a pesar de todo

Libro Esperar a pesar de todo

Los autores tratan de responder a preguntas inquietantes: ¿cómo seguir hablando de Dios en medio de las catástrofes de nuestro siglo? ¿Dónde fundar la esperanza? Preguntas que guardan relación con la responsabilidad del ser humano ante el mal en el mundo y que obligan a pensar de nuevo al hombre, al mundo y a Dios.

100 Historias En Blanco y Negro

Libro 100 Historias En Blanco y Negro

Los sacerdotes viven experiencias maravillosas constantemente. Este libro recoge las cien vivencias sacerdotales más bellas e impactantes, escogidas entre casi mil historias reales, escritas por sacerdotes de todo el mundo durante el año sacerdotal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas