Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Costa oeste de EE UU 1_2. Montañas Rocosas

Sinopsis del Libro

Libro Costa oeste de EE UU 1_2. Montañas Rocosas

La aventura siempre ha definido la esencia de los Estados Unidos. Hoy hay focos de civilización salpicados por las Rocosas y los aventureros planean sus expediciones informales tomando cerveza artesana y hamburguesas ecológicas, pero estas tierras distan mucho de estar domesticadas. Estas cadenas montañosas siguen siendo salvajes, en gran parte gracias al brillante sistema de conservación de paisajes naturales. • Ver osos y bisontes entre fuentes termales y géiseres en el Yellowstone National Park. • Mapas. • Deleitarse con paisajes propios de un wéstern en Aspen, el mayor centro festivo de Colorado. • Transporte. • Hacer excursiones y escalar en las montañas más escarpadas del Grand Teton National Park. • Restaurantes y alojamiento. Incluye: Colorado, Denver, Boulder, Montañas del Norte, Centro de Colorado, Sur de Colorado, Wyoming, Cheyenne, Laramie, Lander, Jackson, Cody, Yellowstone National Park, Grand Teton National Park, Montana, Bozeman, Valle de Gallatin y Paradise Valley, Billings, Helena, Missoula, Lago Flathead, Whitefish, Glacier National Park, Idaho, Boise, Ketchum y Sun Valley, Stanley, La "Panhandle" de Idaho.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

  • Helena Smith
  • Josephine Quintero
  • Nate Cavalieri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Paseando mi soledad por la montaña

Libro Paseando mi soledad por la montaña

Paseando mi Soledad por la Montaña es un libro de viajes y reflexiones en el que Arantza Atxa Leturia anda entre sus memorias por las cumbres del mundo. Una aventura de caminos y paisajes dividida en ocho tomos que marcarán una gran ruta en la memoria de todos los lectores.

Noruega 3

Libro Noruega 3

El contrapunto de la belleza natural de Noruega se encuentra en su vida cultural. Las ciudades exhiben el talento escandinavo para el diseño. Bergen, Trondheim y Ålesund están entre las urbes europeas más bonitas, y tanto en ciudades como en zonas rurales se pueden admirar iconos arquitectónicos contemporáneos inspirados en el Ártico. Y los escarpados fiordos noruegos, de extraordinaria belleza, recortan en profundidad la dentada costa hacia el interior. Y, por supuesto, está el atractivo primigenio, la sobria y abrumadora belleza del Ártico. En cualquier lugar del país, estos...

Lonely Planet Praga y La Republica Checa

Libro Lonely Planet Praga y La Republica Checa

Esta es la guía perfecta para descubrir Praga y la República Checa. La capital europea de la excentricidad, es una galería viviente del gótico y el barroco, donde los fantasmas de Dvorak y Kafka se aparecen en los grandes cafés, los bares bohemios y los antros de jazz. Y para después continuar descubriendo la apasionante República Checa. Incluye:100 reseñas de los mejores restaurantes de Praga, 31 variedades de pivo (cerveza), Capítulo de 28 páginas con todos los mapas,16 románticos castillos,1 lámpara cubista. -- Publisher's website.

Italiano (Idiomas para viajar)

Libro Italiano (Idiomas para viajar)

El primero de los títulos renovados es el best-seller de esta serie, ITALIANO PARA VIAJAR..., cuyo número de páginas crece y que ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Recoge todo lo que se necesita para desenvolverse en inglés durante el viaje: una guía de pronunciación italiana, un resumen gramatical y un manual de italiano básico como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias...). Todos los capítulos tienen,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas