Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Corazón Pisoteado

Sinopsis del Libro

Libro Corazón Pisoteado

Corazn pisoteado se trata de Ana, una mujer ingenua, que tiene que enfrentar a su a abusivo padre alcohlico, la traicin, la insatisfaccin en su matrimonio inestable, debido a la orientacin de su esposo y el tormento del pasado. Ana lucha para superarse de los obstculos en su camino.

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Elsa Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

No woman no cry

Libro No woman no cry

La historia de Patricia es una historia como tantas otras. Su existencia difícil parece no ir en otra dirección que no sea un final nefasto. El tiempo se acaba. ¿Podrá cambiar el rumbo de su vida? "No woman no cry" es parte de la serie libros de bolsillo. Es fácil de entender y se puede terminar en 15-20 minutos de lectura.

Posdata: Te quiero / PS, I Love You

Libro Posdata: Te quiero / PS, I Love You

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.

Analízame Lentamente

Libro Analízame Lentamente

Sebastián es psicólogo, el estrés de la ciudad lo hace buscar refugio en un pequeño pueblo. Pero la soledad y el aburrimiento hacen que se meta donde no lo llaman. Siempre está tratando de ayudar, aun cuando atenta contra su seguridad, en una de esas ocasiones conoce a Kevin. Kevin es un lindo, ingenuo y descarado alborotador. Se siente muy atraído por Sebastián. Convierte en un propósito el tentarlo y librarse de una vez por todas de la tan sobrevalorada virginidad. Aun cuando por mucho tiempo en secreto amó a su benefactor y amigo Xander. Xander al enterarse que están a punto de...

Fragmentos de interior

Libro Fragmentos de interior

Una novela inolvidable sobre la clase media madrileña de los años setenta y un libro con los mejores artículos que la autora escribió en prensa. En Fragmentos de interior, la autora realiza un perfecto análisis de una familia de clase media en el Madrid de los años setenta, de sus relaciones entre sí y de los problemas que cada uno de ellos oculta: la actitud contestataria de los hijos, la frustración sentimental y profesional de sus padres o el desengaño amoroso de Luisa, la nueva criada. «La importancia de la amistad está siempre presente en la obra de Carmen Martín Gaite y me...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas