Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Corazon Con Karma

Sinopsis del Libro

Libro Corazon Con Karma

Hace cuatro años Christian había mentido y separado a su ex novio Alex, de su nuevo amor. Él no era así, él no hacía esas cosas, pero estaba herido, dolido, furioso y actuó sin pensar.Desde entonces su vida amorosa iba de un fracaso a otro sin parar, Christian cree que es su karma persiguiéndolo, no cree merecer que nadie lo ame por lo que ha hecho, porque en su corazón sabe que no hay manera de que sus acciones queden sin castigo.A Alen, el sexy e hiperactivo jovencito que cautiva a Christian, no le faltan los hombres, los últimos años ha sido bastante promiscuo. Pero no quiere seguir buscando eternamente a su media naranja, sueña con enamorarse y tener a alguien a quien amar.Cuando conoce al serio y guapo Christian, cree haber encontrado a su príncipe azul. El único problema es que al parecer su príncipe aún está enamorado de su ex novio y deberá luchar contra su recuerdo, si quiere borrar para siempre a Alex del corazón de Christian.

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Xaviera Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Pecho frío

Libro Pecho frío

La nueva novela del enfant terrible de la literatura latinoamericana: una sátira sobre el lugar de la homosexualidad en la sociedad latinoamericana que rompe con todos los tópicos. Por el ganador de los premios Arzobispo Juan de San Clemente y Herralde y finalista del Premio Planeta. Pecho Frío es un hombre común. Está casado, vive en Lima, Perú, y trabaja en un banco. No lleva una vida muy emocionante, pero tampoco tiene nada de qué quejarse..., hasta el día en que decide concursar en un programa de televisión donde se enfrenta con la oportunidad de ganar un viaje lujoso. Todo lo...

Más pendejadas célebres en la historia de México

Libro Más pendejadas célebres en la historia de México

Después del Bicentenario, solo nos queda la resaca de la realidad nacional. Y nada como el humor para curar los efectos colaterales que políticos, líderes sindicales y gobernantes provocan con sus “errores involuntarios”. Por esa razón (y dado que era imposible ponerlos todos en un solo libro), Antonio Garci continúa con su recorrido histórico, e histérico, para demostrar por qué ahora, más que nunca, cobra vigor el adagio popular ?¡Como México, no hay dos!?. En este libro no hay buenos ni malos, héroes o villanos; solo hay pendejos, con lo cual descubrimos que los grandes...

Mujeres posadas en un hilo casi invisible

Libro Mujeres posadas en un hilo casi invisible

Este libro forma parte del legado de Cocomir a Perro Abandonado. Son relatos de mujeres ocasionalmente posadas en un hilo casi invisible en la vida de un hombre, actor improvisado de un largo cami no. Descripción de tiempos y maneras en situaciones precisas y en lugares diversos y de una manera de vivir la vida en episodios. Perro Abandonado te agradece su compra que será tu aporte a su proyecto del Bosque del Buen Morir.

El amor es una farsa melodramática vol. 2

Libro El amor es una farsa melodramática vol. 2

Este es el segundo volumen de "El amor es una farsa melodramática" y está compuesto de 10 cuentos nuevos escritos con el estilo característico del autor. a lo largo del libro encontrarás historias con las que seguramente te verás identificado. Este volumen incluye además un cuento extra que pertenece a "La muerte es una farsa melodramática".

Libros Destacados



Últimas Búsquedas