Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Contacto

Sinopsis del Libro

Libro Contacto

Hoy en día, la humanidad se posiciona en dos principales actitudes individuales: los que creen en “algo trascendente” y los que rehúsan o ven con indiferencia a esta “muleta de la condición humana” cuyas eventuales pruebas, manifestaciones o testimonios consideran como simple proyección de la mente, alucinaciones o fenómenos por explicarse un día. Personalmente no hago gran diferencia entre un ateo y un creyente cuando en ambos existen bondad, respeto a la vida, equidad, gusto en servir, hermandad y curiosidad por la verdad. Es un estado vibratorio muy parejo. Lo que hay de muy aprovechable en este libro de Noé esperón, además de estas conversaciones con difuntos, es la sorprendente propuesta que se hizo a si mismo y nos hace una tercera opción: la de CONOCER. Nos propone entrar personalmente en lo desconocido para “verlo”, experimentarlo, observarlo e interactuar con él... sin drogas, sin necesidad de una experiencia cercana a la muerte, en plena conciencia... solamente mediante un esfuerzo razonable, un entrenamiento al alcance de muchos, una técnica que ofrece enseñarnos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo guiar a las almas en su tránsito a la Luz

Total de páginas 194

Autor:

  • Noe R. Esperon Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Camina Sobre el Agua

Libro Camina Sobre el Agua

Estás a solo un paso de la aventura de tu vida. John Ortberg te invita a que, con la ayuda de Dios, puedas hacer lo que nunca podrías lograr por tu cuenta: salir de tu zona de confort y caminar sobre las arriesgadas aguas de la fe.

La santa muerte

Libro La santa muerte

El culto a la Santa Muerte constituye un fenómeno que desde hace varios años se ha extendido de modo notable. Muchas personas portan todo tipo de objetos y reliquias relacionadas con ella. El verdadero secreto de la devoción radica en saber quién es, cómo es y para qué se venera realmente a la Santa Muerte. Se trata de un culto que profesan no sólo las personas que viven en constante peligro, sino devotos de todas las clases sociales y oficios, incluso políticos y empresarios. En el prólogo, monseñor Romo explica que lo más importante es la fe, la devoción, el respeto y la...

Dios Lo Hara

Libro Dios Lo Hara

"The authors of Boundaries (more than 1 million copies sold) have identified eight principles that offer a groundbreaking approach to recognizing when God is present and how He works His will in our lives.

Enseñando a las nuevas generaciones

Libro Enseñando a las nuevas generaciones

Una guía completa para enseñar la formación cristiana Necesitamos revitalizar la tarea de enseñarles a las próximas generaciones, pero no con el enfoque estándar de "la forma en que lo hemos hecho siempre" o con la imprudencia pragmática de "cualquier forma es suficiente" que no alcanza la meta de ayudar a los estudiantes a crecer hacia la madurez. La próxima generación necesita maestros comprometidos, maestros sabios, maestros alegres y maestros bien estudiados. Los jóvenes deben involucrarse profundamente de manera relevante más allá de las enseñanzas elementales. Necesitan una ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas