Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Constitución de Venezuela de 1961

Sinopsis del Libro

Libro Constitución de Venezuela de 1961

La Constitución de Venezuela de 1961 fue aprobada el 16 de enero de 1961 por el entonces Congreso de la República. Entró en vigor el 23 de enero del mismo año en conmemoración del retorno a la democracia en Venezuela el 23 de enero de 1958. En diciembre de 1999 este texto quedaría derogado al ser aprobado por voto popular la Constitución de 1999.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Más obras de Author Autores Varios

Constitución cubana de 1940

Libro Constitución cubana de 1940

Esta Constitución cubana sorprende a muchos por su modernidad y espíritu soberano. Las razas, la emigración, la condición de la mujer, la igualdad de posibilidades y la defensa de un Estado protector de las clases desfavorecidas son algunos de sus principales atributos.

Constitución de los Estados Unidos

Libro Constitución de los Estados Unidos

La Constitución de los Estados Unidos fue redactada en la Convención Constitucional en Filadelfia en 1787, firmada el 17 de septiembre de 1787 y ratificada por el número requerido de estados (nueve) el 21 de junio de 1788. Sustituyó los Artículos de la Confederación, los estatutos originales de los Estados Unidos que estaban vigentes desde 1781.

Constitución de México

Libro Constitución de México

La promulgación de la Constitución de 1917 es el resultado directo de la política mexicana. Esta constitución tomó como base fundamental la Constitución de 1857, sin embargo fueron tomados como referencia otros proyectos constitucionales aprobados anteriormente como: El Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana del 22 de octubre de 1814 y el Reglamento provisional político del Imperio mexicano de 18 de diciembre de 1822 entre otros.

Libros similares de Referencia

Entorno e información de mercados

Libro Entorno e información de mercados

Para obtener y organizar información fiable de los mercados es necesario delimitar los niveles y las fuentes necesarias para ello, teniendo siempre en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa así como los costes. En este libro aprenderemos a analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial; además, definiremos las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del SIM de la organización, y buscaremos procedimientos de organización y control de la...

Restauración del paisaje

Libro Restauración del paisaje

En este libro se exponen secuencialmente los contenidos imprescindibles para abordar una restauración del paisaje. La primera parte desarrolla la documentación del proyecto y detalla el proceso que hay que seguir para llegar a establecer el calendario según el cual se tendrán que ejecutar las obras y actividades incluidas en el mismo.;A continuación, se analizan las distintas fases del proyecto de restauración del paisaje, desde su inicio hasta su total recuperación funcional, así como las técnicas más importantes que se pueden aplicar y los aspectos fundamentales relativos a las...

Apellido Jordi

Libro Apellido Jordi

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Archivo y comunicación

Libro Archivo y comunicación

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Archivo y Comunicación del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos. Archivo y comunicación comienza introduciéndonos en las labores básicas de reprografía y encuadernación de documentos, así como en las tareas básicas de archivo de la documentación y de registro de los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas