Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Comunicación y política

Sinopsis del Libro

Libro Comunicación y política

Aunque la mayor parte de las investigaciones de esta obra se refieren a la escala nacional de la comunicación política, algunas abordan también aspectos internacionales y locales. Los territorios de la comunicación política también pueden concebirse desde un punto de vista sectorial, analizando la comunicación gubernamental, la comunicación totalitaria, la comunicación presidencial o la comunicación política de las empresas. Las arenas de la comunicación política están constituidas por el conjunto de los dispositivos, las fórmulas, los marcos, las reglas y las estrategias que definen las situaciones de interacción en las que pueden confrontarse, difundirse públicamente y evaluarse los discursos de los actores políticos.

Ficha del Libro

Total de páginas 413

Autor:

  • Gilles Gauthier
  • André Gosselin
  • Jean Mouchon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

Los límites del patriotismo

Libro Los límites del patriotismo

Este libro está concebido como un fórum, un excitante debate entre algunos de los más destacados intelectuales del momento acerca del modo en que debemos encauzar nuestras lealtades y nuestros intereses en este instante preciso de la historia. En el centro de la discusión está Martha Nussbaum, con su apasionante concepto del "cosmopolitismo". Según afirma, nuestras conexiones con el resto del mundo se están haciendo cada vez más fuertes, por lo que debemos desconfiar del concepto tradicional de "patriotismo" entendiéndolo como una idea provinciana y, en su lugar, contemplarnos a...

Cultura en venta

Libro Cultura en venta

La razón cultural en el capitalizmo contemporáneo La cultura se ha convertido en una mercancía más. Se vende y se compra. Piénselo un instante: ¿quién decide cuáles aspectos de la cultura son los más valiosos y por qué? ¿Y qué pasa con los aspectos que rechaza el mercado? Todos entran al juego de la comercialización: las "fuerzas del mercado" seleccionan los rasgos culturales a destacar o ignorar; los medios de comunicación deciden qué difunden, e incluso las ciencias sociales desempeñan un papel fundamental a la hora de calificar las "tradiciones verdaderas", estimulando con...

Estadística para las ciencias sociales

Libro Estadística para las ciencias sociales

El presente libro está pensado como texto para un curso de Introducción a la Estadística para las Ciencias Sociales, especialmente en estudios de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Relaciones Laborales, etc. Para su seguimiento no son necesarios conocimientos previos de Estadísticas y únicamente se requiere un nivel muy básico de conocimientos matemáticos. El libro esta dividido en seis capítulos. En el capítulo primero de introducción, incluimos un apartado referente a la utilización del paquete Microsoft Excel 2003. En los capítulos segundo al quinto...

El desarrollo local en Cuba

Libro El desarrollo local en Cuba

El trabajo explica en profundidad la realidad política y socioeconómica de Cuba, desde el final del dominio español en 1898, hasta la actualidad, con la finalidad de aportar un análisis crítico de su contexto en relación con la factibilidad o no de políticas de desarrollo local. Se pretende, además, esclarecer los obstáculos que presentan los organismos y los actores encargados de la gestión y aplicación de dichas políticas; al hacerlo tratamos de convertir en contrapunto de oportunidad dichos obstáculos para detectar y proponer oportunidades para un mejor modelo de desarrollo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas