Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo Iniciar un Negocio con Poco Dinero

Sinopsis del Libro

Libro Cómo Iniciar un Negocio con Poco Dinero

¿Tiene una idea de negocio en mente últimamente pero la falta de dinero es lo que te previene dar el primer paso? ¿Quieres emprender pero no sabes por dónde empezar? ¿Acaso es posible hacerlo con un capital reducido? Entonces sigue leyendo… “No es sobre las ideas. Sino sobre hacer que estas se vuelvan realidad.” —Scott Belsky. Probablemente sientes que tienes una idea millonaria pero no los millones para hacerla realidad. Sabemos que una de las razones principales que detiene a muchos emprendedores es la falta de recursos financieros. Emprender con poco dinero es una decisión que requiere valentía y muchas ganas de trabajar por tu proyecto. Aunque la mayoría de las personas cree que para lograr resultados importantes en un negocio se necesita un gran capital de inversión, la realidad de muchos emprendimientos es que han comenzado con una buena idea de negocio y muchas ganas por lograr consolidar su marca o producto. En este libro, descubrirás: Secretos de los emprendedores que han logrado el éxito con poco capital inicial. Consejos de organización y aprendizaje para iniciar tu negocio poco a poco. Aprende a gestionar el capital humano sin utilizar muchos recursos. Tips para obtener beneficios gratuitos en tu negocio. Y mucho más… Dale forma a tu emprendimiento y lánzate a la aventura. No esperes por el momento perfecto para hacerlo, aprovecha el presente y tus ganas de construir algo por ti y para ti. Con una base sólida y un plan, será cuestión de tiempo y una buena ejecución para que tu negocio se vuelva rentable. ¡Esta es la señal que estabas buscando para iniciar tu negocio! ¡No esperes más y añade este libro al carrito de compra!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Qué Hacer si Quieres Emprender pero Cuentas con Poco Capital de Inversión

Total de páginas 165

Autor:

  • Milton Dinwiddie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Descubriendo el Bitcoin

Libro Descubriendo el Bitcoin

Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en entender los principales interrogantes que plantea el bitcoin:Cómo funciona la Blockchain y sus aplicaciones. Cómo comprar bitcoins. Cómo invertir y desinvertir en bitcoin. Aplicaciones del bitcoin y las criptomonedas. Seguridad y riesgos del bitcoin. Fraudes con bitcoin. Aspectos legales y contables del bitcoin.

Técnicas narrativas para vender más

Libro Técnicas narrativas para vender más

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames...

Factores explicativos del consumo de cine en sala

Libro Factores explicativos del consumo de cine en sala

Tesis Doctoral / Disertación del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, Nota: Sobresaliente, , Idioma: Español, Resumen: El enfoque con el que se ha pretendido abordar la investigación es el proceso de compra, entendido éste como el itinerario mental y de búsqueda de referencias que realiza el espectador hasta que decide y consume el visionado de una película en la sala de cine.

El profesional del servicio al cliente

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas