Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo gestionar el clima laboral

Sinopsis del Libro

Libro Cómo gestionar el clima laboral

El secreto de un buen clima laboral depende básiamente de la actitud de los mandos para con el prsonal ya que el grado de satisfacción o rechazode éste hacia la empresa, está en función de su elación con el jefe. El vínculo que les une ha d estar basado en la mutua confianza reconociendoal colaborador como persona en primer lugar, y tansmitiendo equilibrio desde el propio equilibri. Si usted es jefe o directivo en una empresau organización y desea mejorar las relaciones huanas, la convivencia, la comunicación, el trabaj en equipo, el liderazgo y el clima laboral, est obra ha sido escrita especialmente para usted.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : escuchar, dar feedback, comunicar, negociar, motivar

Total de páginas 144

Autor:

  • Manuel Giraudier
  • Manuel Giraudier Pagés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Libro PLANTILLA Cómo crear un Customer Journey Map

Una de las claves para que toda empresa conozca bien a sus clientes y les garantice una excelente experiencia con ella, es analizar el viaje de los clientes o “customer journey”. Tengamos en cuenta que toda empresa ha sido concebida para dar valor a sus clientes, considerando el término valor como una interpretación emocional de las sensaciones de los clientes cuando se relacionan con la empresa, de su experiencia. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla para que empieces a usarlo.

Secretos Para Dominar Tu Mentalidad

Libro Secretos Para Dominar Tu Mentalidad

Esto es lo único que sí podemos controlar. - Podemos cambiar nuestra mentalidad en un segundo. - No tiene costo. Hacerlo es gratis. - El mundo responde, dándonos mejores resultados. En lugar de permitir que nuestra manera de pensar nos controle, aquí está nuestra oportunidad de determinar nuestro futuro. Nuestra primera sorpresa es que la naturaleza nos da una mentalidad negativa. Tenemos programas que le temen a todo. La naturaleza quiere que sobrevivamos. La supervivencia es buena, pero alcanzar nuestros objetivos es grandioso. ¿Y qué hay de los demás? ¿Pueden afectar nuestra forma ...

El Servicio centrado en el cliente

Libro El Servicio centrado en el cliente

INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dimensiones de su tarjeta de evaluación invisible.Posicionando su organización en el mercado. ¿Que piensa realmente la gente deusted?. ¿En qué área de negocio está usted?. Cómo mantenerse por encima del pelotón. Cómo proyectar una imagen de alta calidad. Cuídese de las seis causas de problemas en el sector servicios. Cómo gestionar sus momentos de la verdad.Cómo gestionar las expectativas y percepciones de los clientes. La clave de lamotivación. Gestión del personal....

Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

Libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

La literatura y la práctica empresarial reconocen la existencia de cambios organizacionales y contables que cada vez más exigen una actitud por parte de la gerencia organizacional. Es por esto que el libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas, con una mirada internacional, científica y académica, acoge los problemas asociados al manejo de intangibles en sistemas contables, la contabilidad ambiental, la formación contable, los flujos de información y conocimiento, el análisis de las capacidades de innovación, así como el control corporativo, generando respuestas a...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas