Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo gestionar el clima laboral

Sinopsis del Libro

Libro Cómo gestionar el clima laboral

El secreto de un buen clima laboral depende básiamente de la actitud de los mandos para con el prsonal ya que el grado de satisfacción o rechazode éste hacia la empresa, está en función de su elación con el jefe. El vínculo que les une ha d estar basado en la mutua confianza reconociendoal colaborador como persona en primer lugar, y tansmitiendo equilibrio desde el propio equilibri. Si usted es jefe o directivo en una empresau organización y desea mejorar las relaciones huanas, la convivencia, la comunicación, el trabaj en equipo, el liderazgo y el clima laboral, est obra ha sido escrita especialmente para usted.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : escuchar, dar feedback, comunicar, negociar, motivar

Total de páginas 144

Autor:

  • Manuel Giraudier
  • Manuel Giraudier Pagés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

119 tips para que nunca encuentres trabajo

Libro 119 tips para que nunca encuentres trabajo

Aquella persona que busca trabajo, sea hoy mismo, o en un futuro cercano, conoce la importancia de estar en la mira de un headhunter. Consejos sobre aspectos que es preciso tener presente a la hora de una entrevista y cuáles son las cualidades que prevalecen en la elección final que realiza una empresa.

Cálculos estadísticos con Excel

Libro Cálculos estadísticos con Excel

La estadística es una ciencia indispensable en todos los campos de investigación, en el control de calidad y en la mayoría de los procesos productivos, siendo por ello una de las materias abordadas en multitud de planes de estudio. Microsoft Excel es una herramienta de hoja de cálculo que resulta ideal para la aplicación de cálculos estadísticos, surgiendo este libro como una combinación de ambos aspectos: la teoría estadística y la puesta en práctica sobre Excel. Con este libro aprenderá a tratar con Excel los datos regidos de muestras estadísticas, incluyendo la clasificación...

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Conocer los productos de seguros

Libro Conocer los productos de seguros

Conocer los productos de seguros presenta y analiza los productos y servicios que ofrecen las compañías aseguradoras. De esta forma el lector puede adquirir una visión clara de los aspectos clave a considerar para evaluarlos y de las oportunidades que presentan como alternativa de inversión y financiación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas