Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo crear un plan de marketing

Sinopsis del Libro

Libro Cómo crear un plan de marketing

Análisis de situación.Auditoría de marketing; Objetivos, estrategias y planes de acción; Distribución, promoción y presupuestos; Escribir el plan; Presentación del plan, seguimiento y revisión.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • John Westwood

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

LA INNOVACIÓN CONTINUA EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

Libro LA INNOVACIÓN CONTINUA EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios en los mismos. El elemento fundamental sobre el que gravita este nuevo escenario de la innovación consiste en alejarse del planteamiento que tradicionalmente se ha utilizado, basado en la cadena de valor orientada al producto, para acercarse a un enfoque centrado en el servicio. Con esta...

Vendedor Ninja. 12 claves maestras y 4 pasos probados para atraer clientes y aumentar tus ventas con tácticas ninja de alto impacto

Libro Vendedor Ninja. 12 claves maestras y 4 pasos probados para atraer clientes y aumentar tus ventas con tácticas ninja de alto impacto

¿Eres vendedor, autónomo, gerente de empresa y no sabes qué más hacer para conseguir clientes? ¿Eres un nuevo empresario y no sabes cómo hacer tus primeros clientes? Si esta es tu situación tienes oro delante de tus ojos porque el consultor de marketing y ventas Josué Gadea ha reunido para ti las estrategias y claves más importantes y rentables después de haber asesorado a más de 1000 empresarios en los últimos años. Este libro te ayudará en dos sentidos. por un lado en conseguir que adoptes lo más importante para vender: actitud. Por otro lado te dará una serie de estrategias ...

Escritos económicos

Libro Escritos económicos

En 1952, W. Stark publicó los escritos económicos del representante máximo del utilitarismo, Jeremy Bentham. Estos escritos, en su mayor parte inéditos, eran desconocidos. Stark nos ofrece ahora, una selección de los textos de mayor importancia de este autor, que tanta influencia tuvo en los teóricos y en los políticos hispanoamericanos del siglo XIX.

Matemáticas financieras

Libro Matemáticas financieras

Este libro aborda los conceptos básicos de las matemáticas financieras, a través de ejercicios y autoevaluaciones. Así, estudiantes y lectores no especializados encontrarán una herramienta fundamental para adquirir destreza en la solución de problemas de cálculo financiero. Con el propósito de explicar los conceptos y las diferentes modalidades y aplicaciones de las matemáticas en el medio financiero y comercial, cada capítulo se inicia con actividades introductorias que preparan al estudiante para el desarrollo de nuevos conceptos, complementando el desarrollo temático con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas