Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo crear un plan de marketing

Sinopsis del Libro

Libro Cómo crear un plan de marketing

Análisis de situación.Auditoría de marketing; Objetivos, estrategias y planes de acción; Distribución, promoción y presupuestos; Escribir el plan; Presentación del plan, seguimiento y revisión.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • John Westwood

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0508

Libro Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTR0508

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0508. SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Libro Etica en los Negocios Conceptos y Casos

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Cultura de efectividad 2.0

Libro Cultura de efectividad 2.0

En esta obra el lector encontrará una guía para lograr una Cultura de Efectividad en su organización orientada a objetivos y resultados con un enfoque en el desarrollo humano. Este libro reúne la experiencia de José Giral, con más de 50 años de trayectoria en el sector empresarial, y sus dos hijos: Adela Giral, reconocida por su trabajo en Microsoft México, y Francisco Giral, un exitoso emprendedor al frente de la start-up NetLogistik. Cultura de Efectividad 2.0 está dirigida a todo tipo de agentes empresariales, desde miembros de la organización hasta emprendedores y directivos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas