Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Cómo Cambiar el Futuro de Nuestros Niños?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo Cambiar el Futuro de Nuestros Niños?

Si está abrumado por el grado de responsabilidad que conlleva levantar una familia, porque no sabe cómo manejar el problema con sus hijos, si considera que el abuso a menores es intolerable, si está preocupado porque la tecnología está siendo mal usada en muchos hogares y perjudicando su desarrollo normal, si la condición de vida que le espera a la futura generación no son las mejores, usted debe leer este libro. Deseo compartir estas enseñanzas con carácter urgente para cambiar el destino de nuestros niños. Nuestros hijos se merecen lo mejor y solo podemos proporcionarlos, empezando ahora a equiparlos con las mejores herramientas para cuando les toque asumir sus funciones, ellos estén nutridos de valores, desempeñando el papel de padres, hermanos, líderes y ciudadanos honorables de cada nación. Desarrollando mentes positivas desde la infancia, podemos llegar a tener una sociedad diferente, donde nuestros niños puedan jugar libremente en las calles, nuestros jóvenes puedan disponer de programas accesibles para desarrollar sus habilidades, y los adultos gozar de salarios dignos, porque la corrupción ha desaparecido. Tenemos que actuar HOY para tener resultados MAÑANA. Aquí, revelo toda la información que usted necesita y ser el primero en unirse para formar una nueva generación de futuros ciudadanos con líderes de éxito. Si hoy nos preocupamos por ellos y ponemos todo nuestro empeño en su formación, no tendremos entonces que preocuparnos por el día de mañana porque hemos aportado lo mejor de nosotros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un manual práctico para fomentar un mundo mejor contra todo pronóstico desalentador.

Total de páginas 178

Autor:

  • Noemí Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Transformar el dolor

Libro Transformar el dolor

"Cada fotografía que Jimena ha enmarcado o cada perro que Jimena ha alimentado con sus dispensadores me hace percibir un profundo sentido de vida y luz, uno que es equivalente a la esencia misma de Jimena". Elizabeth Lo Activista y directora del documental Stray. El duelo, una de las experiencias humanas más sobrecogedoras, se convierte en ocasiones en una oportunidad para iniciar un nuevo camino lleno de sentido. Jimena Hoyos enfrentó la muerte de Zico, su mejor amigo, un fila brasilero, y esto la impulsó a crear Gozques, una fundación con la que ha querido revelar, y resolver, lo que...

La extraordinaria vida de la gente corriente

Libro La extraordinaria vida de la gente corriente

No decidir qué quieres hacer en tu vida puede llevarte a una existencia insulsa, insípida y alejada de tu verdadera esencia como ser humano. No aportas todo tu potencial al mundo simplemente haciendo lo que otros esperan de ti. Aportas de verdad cuando de corazón disfrutas lo que haces al tiempo que le encuentras sentido a eso que llevas a cabo, contribuyendo a que alguna situación de ahí fuera mejore. Es mucho más importante encontrar tu lugar en el mundo que resignarte a vivir la vida que otros han decidido por ti.

Ataques de Ansiedad y Pánico

Libro Ataques de Ansiedad y Pánico

Si usted es alguien que se enfrenta al problema de la ansiedad o está asociado con alguien que lo está, este libro es una guía perfecta para ayudarle a entender el problema. Además, también le ayudará a aprender técnicas y maneras de lidiar con tales situaciones inmediatamente y a largo plazo.

Libera tu potencial

Libro Libera tu potencial

LIBERA TU POTENCIAL ÁBRELE LAS PUERTAS A LA VIDA QUE MERECES Existen unas leyes naturales inmutables e inamovibles que rigen la existencia del universo. El conocimiento y el correcto entendimiento de dichas leyes nos permitirá fluir y no luchar con el mundo. La misión del ser humano es permanecer en un estado de felicidad permanente, atraer la abundancia, la plenitud y sentirse realizado y próspero como persona y ser, en todas las áreas de la vida. Gracias al autoconocimiento y a la correcta gestión de la mente, las emociones, el cuerpo físico, el alma y otros aspectos indispensables,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas