Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo arreglar un libro mojado

Sinopsis del Libro

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Roberto Aliaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Drum, Chavi, Drum!

Libro Drum, Chavi, Drum!

Chavi's music teacher believes that only boys should play drums in Miami's Festival de Calle Ocho, but Chavi knows she is a good musician and looks for a way to prove it. 10,000 first printing.

Diario de un Unicornio #1: El amigo mágico de Iris (Bo's Magical New Friend)

Libro Diario de un Unicornio #1: El amigo mágico de Iris (Bo's Magical New Friend)

Meet Rainbow Tinseltail and the unicorns of Sparklegrove Forest, in this magical series from the creator of the bestselling Owl Diaries series!Pick a book. Grow a Reader! Arcoíris Colarradiante se siente a gusto en la Escuela de Unicornios del Bosque Destellos, donde cada unicornio tiene un poder mágico. El poder de Iris es conceder deseos, y ella tiene montones de amigos, pero lo que más quiere en la vida es un mejor amigo. ¿Se hará realidad su deseo cuando aparece un nuevo unicornio mágico llamado Jocoso Arándano? ¿Cuál será el poder de Jocoso? ¡Descubre esta serie BRILLOTÁSTICA ...

En el bosque

Libro En el bosque

Una ma ana, pap no estaba. Le pregunt a mam cuando iba a regresar, pero no ten a cara de saberlo. Al d a siguiente, me pidi que le llevara un pastel a la abuela que se sent a mal. Hay dos caminos Para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a trav s del bosque. "No vayas por el bosque, -dijo mam - vete por el camino largo". Pero yo quer a estar en casa por si pap regresaba.

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas