Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coaching para la efectividad organizacional

Sinopsis del Libro

Libro Coaching para la efectividad organizacional

Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de los desafíos de la institución con la que se trabaja, el funcionamiento de su estructura y cómo esto se refleja en metas para los distintos roles de sus clientes. Se incluyen una revisión de los problemas habituales, los modelos teóricos y técnicas más utilizadas, ilustradas con ejemplos y ejercicios prácticos, además del contexto organizacional de los procesos de cambio, tanto en las empresas como en el Estado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Modelos, técnicas y ejemplos de aplicación

Total de páginas 374

Autor:

  • Andrés Pucheu M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La pizarra de José María O'Kean

Libro La pizarra de José María O'Kean

Si hubiera que elegir solamente un libro para entender de forma clara y sencilla las cuestiones claves de la economía en general y de la situación económica española en particular, sería sin duda éste. El economista José María O'Kean nos explica, siempre teniendo la crisis económica como telón de fondo, todo lo que debemos saber sobre una materia desconocida para la mayoría de nosotros. O'Kean describe las principales corrientes de pensamiento y sistemas económicos existentes, su evolución y la aparición de nuevas alternativas a las democracias liberales, como son el capitalismo ...

Estadística, 2ª ed.

Libro Estadística, 2ª ed.

Estadística es, en la opinión de numerosos estadísticos y matemáticos, el mejor libro introductorio de estadística que se haya escrito en muchos años. En esta segunda edición, que ahora traducimos al castellano, los autores conservan el frescor y la intensidad de la primera edición, a la vez que actualizan los ejemplos y amplían la discusión de algunos temas puntuales. El libro está dirigido a estudiantes con escaso bagaje matemático. Pone el énfasis en la comprensión intuitiva, más que en la manipulación formal, y consigue convencer al estudiante de que la estadística,...

Marketing Digital

Libro Marketing Digital

Si buscas ideas de negocios, tácticas de comercio electrónico, maneras de ganar dinero online y estrategias de marketing digital en redes sociales no dejes de leer este libro, ya que lo que voy a compartir realmente fortalecerá camino hacia tu libertad financiera.

La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

Libro La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

El Comité Técnico-Científico de la quinta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 29 de enero en FITUR 2004, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.La realización del presente trabajo pretende contribuir al desarrollo del conocimiento académico sobre los procesos de crecimiento y globalización de las empresas turísticas así como aportar perspectivas y guías para comprender y afrontar la expansión de las cadenas hoteleras españolas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas