Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Clementina y los dinosaurios

Sinopsis del Libro

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • José Carlos Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Bomba apestosa y Cara de cátsup. El gran desbarajuste

Libro Bomba apestosa y Cara de cátsup. El gran desbarajuste

Bomba Apestosa y Cara de Catsup se embarcan en una misión para tratar de encontrar a todos los tejones del reino y llevarlos ante la justicia. En el camino conocen al Rey y a muchos otros personajes, incluyendo a un carrito del súper que habla... ¡Oye, tú! No, no tú, la persona que está detrás de ti. No, tampoco él. Un poquito a la izquierda, un poquito más... ¡Tú! Ay, por el amor de dios... Olvídalo... Conoce a la más divertida colección de personajes de la que jamás haya tenido noticia la humanidad, en este libro estupendamente divertido que te hará reír hasta que te quedes ...

Emily triunfa

Libro Emily triunfa

Si bien Emily Starr sabe que se convertirá en una escritora exitosa, no intuye en lo más mínimo los caminos que deberá sortear para mantener a flote sus sueños, proyectos e ilusiones. En un torbellino de malentendidos amorosos, decepciones y altibajos emocionales al ver cómo los que eran sus amigos de la infancia se distancian cada vez más en la búsqueda de sus propios anhelos, cómo su gran amor desde niña decide marcharse sin ella tras su sueño de convertirse en un artista y cómo pierde lentamente la confianza en su propio talento, Emily deberá sobreponerse a las dificultades...

Los músicos de Brema

Libro Los músicos de Brema

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm "Los músicos de Bremen" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que, por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico.

Dame un beso, soy perfecta!

Libro Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas