Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

China 5. La Gran Muralla

Sinopsis del Libro

Libro China 5. La Gran Muralla

La Gran Muralla (万里长城; Wànlǐ Chángchéng) es el mayor triunfo de la ingeniería china y una visita imprescindible. Serpentea desde los dispersos restos manchúes de la provincia de Liáoníng hasta los escombros azotados por el viento del desierto de Gobi y los leves vestigios en las arenas de Xīnjiāng. Incluye:Historia de la Gran Muralla, Visita a la Muralla, Mùtiányù, Gǔběikǒu, Jiànkòu, Zhuàngdàokǒu, Jīnshānlǐng, Huánghuā Chéng y Bādálǐng.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • James Bainbridge
  • Phillip Tang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Libro Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Descubre Seúl a través de la mirada fresca y desenfadada de la ilustradora Judit Mallol. Este libro es una mezcla de diario de viajes y guía para futuros viajeros con todo lo que necesitas saber. Basándose en su propia experiencia, la autora repasa los principales aspectos de la cultura de Corea del Sur como la gastronomía, las tradiciones y el idioma; sin olvidar la cultura popular que está arrasando en Occidente de la mano del K-pop, los K-drama y la cosmética coreana. Además, nos da consejos, trucos e dieas para disfrutar al máximo de la capital del país y sus alrededores:...

El Camino de Santiago

Libro El Camino de Santiago

Se dice que hay tantos caminos a Santiago como peregrinos, puesto que uno genera su propia vereda desde la puerta de casa. Pero esa aventura personal se funde en una colectiva cuando el viajero se incorpora a una senda junto con otras personas. Descubre la historia de este peregrinaje milenario, uno de los periplos artísticos, culturales y humanos más impactantes del mundo.Asómbrate con la riqueza del arte y de los paisajes espectaculares que nos brinda el camino.

El Camino de Siete Años

Libro El Camino de Siete Años

Esta historia es basada en hechos reales. Para A. Paredes, sus primeros años de juventud fueron pasando llenos de aventuras, peligros y sobrevivencias; comenzando dentro de su propio pais natal y luego a travez de diferentes paises. Pedro le prometio el sueño Americano, lo cual para llegar hasta el fue una pesadilla y un largo camino de siete años.

Costa este de EEUU 2_4. Washington DC y área metropolitana

Libro Costa este de EEUU 2_4. Washington DC y área metropolitana

Monumentos emblemáticos, museos enormes (y gratuitos) y restaurantes de prestigio con cocinas internacionales son solo el principio de lo que espera al viajero en Washington DC. Hay mucho por descubrir: barrios arbolados con calles adoquinadas, mercados, discotecas multiculturales, verdes parques y, por supuesto, los pasillos del poder. Más allá de la ciudad, los variados paisajes de Maryland, Virginia, Virginia Occidental y Delaware son potentes incentivos. Montañas escarpadas, ríos impetuosos, extensas reservas naturales, playas deslumbrantes, poblaciones históricas y la espléndida...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas