Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Chakras : conocer sus secretos, sanar y reequilibrar sus energías

Sinopsis del Libro

Libro Chakras : conocer sus secretos, sanar y reequilibrar sus energías

Este libro es una guía práctica que permite no solo comprender qué son los chakras y su rol en nuestro cuerpo y salud, sino también los métodos para desbloquearlos y mejorar su bienestar. En concreto, se detallan: - Los 7 Chakras, la relación que guardan entre ellos, sus roles y las razones de sus bloqueos, - Sus desequilibrios y las causas y consecuencias sobre nuestra salud y bienestar, - Los métodos para identificar los chakras deficientes, - Los diferentes métodos prácticos y explicados para estimular y reequilibrar sus Chakras (según cada Chakra: a través de los mantras, el 3er ojo, la Kundalini, el yoga, la respiración, los aceites esenciales (aromaterapia), la cromoterapia (con el color), la litoterapia (con las piedras), la musicoterapia. Los chakras son centros energéticos, unas “ruedas de luz” que nos llenan de energía. Un bloqueo de cualquiera de ellos, repercute en todo el cuerpo haciendo que éste se desequilibre. Cada chakra es, pues, detallado con sus modos de activación físicos y espirituales, los elementos naturales que le corresponden, sus colores, etc... Este libro es una muy buena primera aproximación para mejorar la salud, su bienestar y su paz interior, a través de una práctica regular. Olivier Remole transmite, mediante este libro, su saber teórico y práctico de los Chakras y de la circulación de las energías a partir de su experiencia como practicante de Reiki.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Más obras de Olivier Remole

Medicina Tradicional China (MTC): conocerla y practicarla diariamente

Libro Medicina Tradicional China (MTC): conocerla y practicarla diariamente

Un manual completo y de fácil lectura para comprender la medicina tradicional china y para sanar o sanarse a usted mismo. El objetivo de este libro es otorgar al lector un panorama claro acerca de lo que es la Medicina China (MTC) y permitirle una práctica inmediata con consejos concretos para curarse a sí mismo y a sus seres queridos, de las heridas físicas y morales de la vida cotidiana. También se abordan la prevención de enfermedades y estilos de vida sana mediante los métodos de la medicina china. El libro se divide en 3 partes principales: 1. Fundamentos para un buen comienzo...

Libros similares de Salud

La Ensenanza del Yoga

Libro La Ensenanza del Yoga

Addressing 100% of the teacher training curriculum standards set by Yoga Alliance, the world's leading registry and accreditation source for yoga teachers and schools, Teaching Yoga is an essential resource for new and experienced teachers as well as a guide for all yoga students interested in refining their skills and knowledge.

Yin Yoga

Libro Yin Yoga

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico, mental y emocional. En contraste con una forma más activa de yoga, se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolongados. Tiene por objetivo transformar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia, y estimular el flujo de energía vital de los órganos-meridianos, brindando salud y bienestar. Nos permite desarrollar una mayor conciencia cuerpo mente, fomentando la ecuanimidad y la calma.

CLAVES DEL TAROT

Libro CLAVES DEL TAROT

Descripcion e interpretacion hecha por el propio creador del renovado Tarot Rider-Waite, verdadera Biblia de este sistema adivinatorio, un verdadero clasico de consulta ineludible para la adivinacion.

Tantra Espiritualidad Y Sexo

Libro Tantra Espiritualidad Y Sexo

... El Tantra es un concepto muy revolucionario: el más antiguo y a la vez más nuevo. Es una de las tradiciones más antiguas y, sin embargo, no es tradicional, incluso es antitradicional, porque dice: «A menos que seas un todo, Uno, no entenderás la vida en su conjunto. No deberías permanecer fragmentado, tienes que volverte Uno.» ... El Tantra es una profunda aceptación, una aceptación total de la vida. Una visión única, en todo el mundo, de todos los tiempos...; el Tantra es único. Dice: «No desperdicies nada, no estés en contra de nada, no crees ningún conflicto -porque en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas