Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Blackwood

Sinopsis del Libro

Libro Blackwood

«Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?». Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes. Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios con cerradura sólo por fuera, los espejos que a veces devuelven reflejos imposibles... Blackwood parece engullir y transformar todo lo que se aventura en su interior. Cuando Kit entienda que lo que siempre ha considerado normal no es lo que parece, puede que ya sea demasiado tarde. Blackwood es la novela superventas en la que se basa la próxima película de Rodrigo Cortés, una historia inquietante donde la frontera de los sueños y las pesadillas es tan difusa como la de lo real. «Lois Duncan sabe lo que hicisteis el último verano. Y sabe encontrar la maldad que se esconde en los corazones de sus personajes, maldad que convierte en un suspense opresivo». R. L. Stine, autor de Pesadillas. «Lois Duncan siempre ha sido una de mis mayores inspiraciones: es una maestra del suspense». Sara Shepard, autora de Pequeñas mentirosas

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Lois Duncan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Yolo Aventuras. La Mansión de Las Pesadillas

Libro Yolo Aventuras. La Mansión de Las Pesadillas

Yolo, Mariana, Nando y Panda han recibido de herencia una misteriosa mansión, pero para poder reclamarla, deberán pasar una noche allí. Cuando lleguen, se encontrarán en un lugar tan tenebroso que parece un museo de terror, ¡y eso no es lo peor! Todos, menos uno, caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus más terribles pesadillas. ¿A qué le temen los Aventureros? ¿Quién quedará libre? ¿Logrará salvar a sus amigos? Descúbrelo en esta espeluznante historia con el equipo más divertido de YouTube: ¡Yolo Aventuras! Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas incluye...

Almas perdidas

Libro Almas perdidas

‘Almas perdidas’ es una serie de relatos relacionados con un grupo de amigos y una casa con un pasado lleno de asesinatos. Este primer volumen incluye dos de estas historias. ‘Te sigue’: Una noche entre amigos se convierte en un infierno después de que Brooke Robertson se dé cuenta de que un espíritu maligno la ha seguido. ‘Siete minutos en el infierno’: Un juego de iniciación entre amigos se les va de las manos cuando el pasado vuelve para atraparlos.

Las Tres Llaves Mágicas

Libro Las Tres Llaves Mágicas

La historia de una joven llamada Laura de Calabazas, quien nunca ha visto su rostro por lo que cree que es igual a todos, hasta que tienen que ir en bus ca de ayuda para su aldea y es ahí en donde se enfrenta a las dificultades, discriminación y burlas, pero gracias a las "Tres llaves mágicas" ella puede superarlos.

Osito Polar / Little Polar Bear

Libro Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas