Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Baby business

Sinopsis del Libro

Libro Baby business

Un libro pol&émico y tremendamente actual, en el que la profesora Deborah Sparr plantea por primera vez una realidad que ninguno de los implicados quiere reconocer: el tratamiento de la infertilidad es un negocio, cuyo producto es precisamente aquel que, para muchos, jam&ás deber&ía ser objeto de compraventa: los ni&ños. &¿Qui&énes son los "fabricantes de beb&és" y c&ómo se fijan los precios? &¿Qui&énes se benefician de la infertilidad? &¿Qu&é papel deber&ían adoptar los gobiernos en la regulaci&ón de esta industria? Un recorrido l&úcido y provocador por toda la industria de la infertilidad, de la donaci&ón de esperma a los &últimos avances en fecundaci&ón in vitro, pasando por los vientres de alquiler, los beb&és de dise&ño, la investigaci&ón de c&élulas madre o el tratamiento de infertilidad m&ás antiguo del mundo: la adopci&ón. La m&ás completa incursi&ón en el mercado de la infertilidad, con cifras y datos vertiginosos, que, por primera vez, habla claro sobre el "mercado de los beb&és".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo el dinero, la ciencia y la política condicionan el negocio de la infertilidad

Total de páginas 444

Autor:

  • Debora L. Spar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

Cartografías del mal

Libro Cartografías del mal

Este libro es el resultado de cuatro años de investigación y reflexión colectivas de académicos y académicas de varios países: España, Colombia, Chile, Alemania y Argentina. El volumen se compone de diez artículos donde se analizan, desde diversas disciplinas, las múltiples formas del mal contemporáneo que afectan a nuestras instituciones sociales, políticas y jurídicas y se manifiestan en ellas, así como en las identidades de los ciudadanos en dichas sociedades. En todos los artículos encontramos un aporte que sitúa estas violencias siempre en un contexto desde el cual se...

Los mexicanos. Un balance del cambio demográfico

Libro Los mexicanos. Un balance del cambio demográfico

Los capítulos de este libro cubren la mayoría de los aspectos relevantes de la dinámica demográfica y de su interacción con otras esferas de la sociedad. Se advierten diversos cambios en las tendencias de los procesos demográficos, nuevos ciclos que se inician, y también hay una mayor heterogeneidad en los comportamientos de las personas, en aquellos ámbitos en los que pueden tomar decisiones

Mercadotecnia Y Competitividad

Libro Mercadotecnia Y Competitividad

El diagnóstico de las microempresas es una actividad que contribuye a mejorar su competitividad. El desarrollo de una herramienta especializada para el diagnóstico de microempresas dedicadas al giro comercial sirve para potencializar los servicios de consultoría y facilitar la interacción con organizaciones que desean aumentar su competitividad. El desarrollo de esta herramienta representa una nueva oportunidad para que el empresario pueda conocer de manera rápida y eficiente el estado de operación de su empresa.

Arqueología urbana en España

Libro Arqueología urbana en España

Prólogo, de M. A. Querol. Capítulo 1. Del rescate a la prevención - el nacimiento de la arqueología urbana. Capítulo 2. La investigación arqueológica de la ciudad es una asignatura pendiente. Capítulo 3. La protección jurídica y administrativa del patrimonio arqueológico urbano. Capítulo 4. El ejercicio profesional en la arqueología urbana. Capítulo 5. El desarrollo de los sistemas de registro estratigráfico y su implicación en la arqueología urbana. Capítulo 6. La valorización del patrimonio arqueológico urbano. Recapitulación - una historia útil para la ciudad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas