Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atando cabos del destino. Tomo II. 4a Edición

Sinopsis del Libro

Libro Atando cabos del destino. Tomo II. 4a Edición

¿Te conoces a ti mismo? ¿Cómo reaccionas ante lo que la vida te pone delante? ¿Eres zanahoria, huevo o café? A través de ejemplos sencillos descubrirás técnicas muy accesibles para ayudarte en lo que más deseas: comprenderte a ti mismo para convertirte en una persona mejor. Si con el primer libro aprendiste a sacar partido a las emociones más fuertes, el miedo y el dolor, llega el momento de conocer nuevas técnicas de trabajo personal. Atando cabos del destino es el siguiente escalón y te dará las herramientas para continuar avanzando. Estas son algunas de las que vas a encontrar: • Claves para atar los cabos de tu vida: comprende por qué estás donde estás. • Averigua si eres una Persona Altamente Sensible (PAS) e identifica a los PAS que te rodean. • Aprende a perdonar y camina libre de lastres. • Utiliza a tu favor la resiliencia: las adversidades también son una oportunidad. • Reconoce tu propia voz: tu intuición te habla. • Aplica el conocimiento del mundo cuántico a tu evolución personal. Las enseñanzas recogidas en la trilogía DAR (Donde todo comienza, Atando cabos del destino, Reconócete ¿a qué has venido?) están basadas en la experiencia personal de la doctora Carina Povarchik Experta en el Metabolsimo del Dolor Físico y Emocional, que tiene como finalidad brindarte claves para tu cambio personal.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Doctora Carina Povarchik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

Cinturón de castidad

Libro Cinturón de castidad

Cinturón de castidad. La mujer de clase media en el Perú aborda la historia de las mujeres que han remozado el rol tradicional femenino desde sus prácticas cotidianas, enfrentándose muchas veces no solo con la familia sino con los valores sociales de la época. Publicado por primera vez en 1979, este libro se ha constituido en un clásico pues la problemática en él descrita lejos de desaparecer a cobrado alarmante vigencia. Maruja Barrig analiza "cómo en las décadas de 1950 y 1960, desde las normas de la Iglesia y del Estado, se consolidaba sin pausa un modelo de mujer que pretendía...

Manual de periodismo y verificación de noticias en la era de las fake news

Libro Manual de periodismo y verificación de noticias en la era de las fake news

El bulo siempre ha existido, pero la difusión global, masiva e instantánea gracias a los entornos digitales es algo novedoso. Contagia a toda la sociedad. Nos coloca ante una pandemia de desinformación que nos reclama prevención y vacuna. Con esa idea ------vacunar contra la información falsa------ nace este manual. A los autores ------profesores de la universidad pública e investigadores de las fake news desde distintas perspectivas------ nos llegaban peticiones de sectores como periodistas o profesores de universidad y de Secundaria que anhelaban un manual con lenguaje claro, con...

Estado de México. Historia breve

Libro Estado de México. Historia breve

Panorama histórico del Estado de México que reflexiona sobre los diversos periodos y permite comprender el papel de la historia más allá del recuento anecdótico del pasado, mostrando el proceso general del estado así como los ejes para su futuro, sin olvidar que es el corazón del país y que sus múltiples fronteras han visto el trajinar de un intenso proceso social y político en el marco de la formación del Estado nacional, pues en términos de la cultura, el Estado de México es, sin duda, las síntesis del México múltiple y la esencia del México profundo.

Comportamiento político y sociología electoral

Libro Comportamiento político y sociología electoral

Este libro comprende el estudio y el análisis de todos los procesos electorales celebrados en España desde 1977 hasta los más recientes comicios de 2012. Aborda el marco teórico general del estudio de los sistemas electorales y representativos, las elecciones, los actores políticos y el comportamiento electoral. Gran parte de su contenido tiene carácter aplicado y versa sobre los procesos electorales generales autonómicos, locales y europeos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas