Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Asalto

Sinopsis del Libro

Libro Asalto

El hermano capitán Gabriel Angelos del capítulo de marines espaciales los Cuervos Sangrientos organiza una última defensa desesperada en Tartarus planeta al que una invasión orka ha dejado en ruinas. Gabriel debe enfrentarse a sus demonios mientras dirige a los Cuervos Sangrientos en una intriga que podría dejar al descubierto la subrepticia mano de la Inquisición, además de secretos largo tiempo olvidados.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • C. S. Goto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El viaje del deseo

Libro El viaje del deseo

Su romance era tórrido... ¡y tuvo consecuencias escandalosas! Durante un viaje de trabajo, la responsable heredera Francesca Ristori se asombró de haberse dejado llevar por el irresistible deseo que le inspiraba el magnate italiano Nic Falcone. Nic no era como ningún hombre que hubiera conocido antes y sus ardientes caricias la excitaban sobremanera... Pero Francesca creía que solo podía ser algo temporal y que debía regresar a su vida de aristócrata. ¡Hasta que descubrió que estaba embarazada del multimillonario!

La perla de China

Libro La perla de China

China, principios del siglo XX. La historia de dos mujeres, una occidental y una oriental, cuya amistad inquebrantable superó pasiones, tragedias y la separación. Inspirada en la vida de la premio Nobel de Literatura Pearl S. Buck. La pequeña ciudad de Chinkiang, al sur de China, es el marco que verá florecer la amistad entre dos niñas de orígenes muy distintos: Sauce, perteneciente a una desahuciada familia china y Pearl, hija de misioneros cristianos, una niña decidida que ansía integrarse a toda costa. Con el paso de los años, esta amistad continuará fortaleciéndose a pesar de...

La calle de Valverde

Libro La calle de Valverde

La calle de Valverde aparecio en Mexico, en 1961. Su accion transcurre en la dictadura de Primo de Rivera. Por el amplio friso de personajes y la complejidad y hondura de sus existencias, esta novela constituye una vision privilegiada del mundo de preguerra.

La mala reputación

Libro La mala reputación

La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos. James Devlin tenía todo lo que siempre había querido: un título, una prometida rica y un ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas