Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Armando, La Nutricion y Yo

Sinopsis del Libro

Libro Armando, La Nutricion y Yo

Los amores de mi vida: Armando, La Nutricion y Yo. En este libro encontraras le bella historia veridica del Amor de mi vida, el amor por la Nutricion y el Amor a mi misma. Enterate de que tan facil es cocinar y preparar platillos deliciosos en solo minutos. Nuevamente te enseno el valor nutritivo de los licuados de vegetales que te ayudaran a sanar y sentirte mejor. Aprende de las preguntas mas populares que me hacen mis radioescuchas y cambia tu manera de vivir. Armando, La Nutricion y Yo."

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • Luz Maria Briseno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Spain

Libro Spain

An exploration of the food & cooking traditions of Spain & its people. World Food Spain is illustrated with pictures by food & travel photographers & contains a comprehensive cuisine dictionary.

Cocina como mamá. Recetas de siempre para quedar siempre bien

Libro Cocina como mamá. Recetas de siempre para quedar siempre bien

A veces tenemos la idea de que cocinar como mamá o como la abuela es algo que ya no podemos hacer: no tenemos tiempo, nuestra vida es agitada y además perdimos la oportunidad de tomar clases con mamá cuando vivíamos en casa... Aquí encontraremos lo mejor de la cocina de siempre, aquellos platos que consiguen trasladarnos a la infancia con sólo pensar en ellos: las estupendas lentejas con chorizo de mamá, o la ensaladilla rusa de los veranos con la abuela. Las recetas clásicas pero puestas al día, de modo que no requieran todas las horas del mundo e incluyan, además, trucos para ser...

Cocina rica, sabrosa y adelgazante

Libro Cocina rica, sabrosa y adelgazante

* En esta magnífica obra podrán encontrar toda la información que buscan aquellos a quienes les gusta la comida ligera, rica en fibra, vitaminas y proteínas, pero sin que pierda ni un ápice de su sabor o su calidad y sin renunciar a los platos más exquisitos * Se describen los principales grupos de alimentos (cereales, legumbres, verdura, fruta, leche y sus derivados, huevos, especias y condimentos), y se facilitan los mejores consejos para su empleo y para elegir la forma de cocción más adecuada * Más de 500 sugerentes recetas: de los entremeses a las salsas, pasando por las sopas,...

Homenaje a la tortilla de patatas

Libro Homenaje a la tortilla de patatas

Tan sólo con patatas de calidad, huevos frescos y aceita de oliva se prepara uno de los platos más sabrosos de la cocina popular española. Con estos mismos ingredientes, doce grandes profesionales de la cocina española moderna, aportan sus porpias reflexiones y las inéditas recetas que sirven de colofón a este libro. Fórmulas tan divertidas como suculentas, que prestan cuerpo a este gran homenaje a la tortilla de patatas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas