Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ángeles En La Tierra

Sinopsis del Libro

Libro Ángeles En La Tierra

Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia - hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como: ¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles? ¿Qué aspecto tienen los ángeles? ¿Cuántos ángeles hay? ¿Debemos adorar a los ángeles? Nuestro ángel guardián Y además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles aquí en la tierra.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias reales de personas que han tenido experiencias sobrenaturales con un ángel

Total de páginas 151

Autor:

  • Diana Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

SPA-MI REVOLUCION ANTICANCER

Libro SPA-MI REVOLUCION ANTICANCER

Este libro va a quitarle el estigma negativo a la palabra c�ncer: c�ncer no es igual a muerte, dolor o sufrimiento. Este libro va a dar esperanza: por eso tiene una cara amable y positiva que va a hacer que a las personas que lo lean les salga una sonrisa desde el primer minuto. Las personas que est�n deprimidas o nerviosas por la quimio van a encontrar p�ginas donde recuperar la sonrisa. Hay p�ginas que solo servir�n para ser arrancadas y soltar la rabia, otras para garabatear con fuerza y as� eliminar la ira, mientras que otras se dedicar�n simplemente a colorear para...

El chiste como antídoto del Estrés

Libro El chiste como antídoto del Estrés

El chiste como antídoto del estrés escrito en un lenguaje científico-popular propone algunas consideraciones sobre el estrés y su repercusión en la salud física y mental, además, destaca los efectos terapéuticos del chiste, de los que contiene una buena colección, como el método más popular para combatir el estrés.

EL DOLOR DE ESPALDA

Libro EL DOLOR DE ESPALDA

Con esta obra, usted obtendra una descripcion exhaustiva de todo lo relacionado con los problemas de la espalda, en un lenguaje claro y asequible.

Tao de La Salud-Segunda Parte

Libro Tao de La Salud-Segunda Parte

Los Tres Tesoros son el cuerpo, la energía y el espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros sucumben al debilitamiento y al deterioro. el objetivo de este método taoísta es recuperarlos para trat

Libros Destacados



Últimas Búsquedas