Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ANATOMÍA SUTIL

Sinopsis del Libro

Libro ANATOMÍA SUTIL

Este libro tiene como propósito dar a conocer más ampliamente lo que somos como humanos. Somos seres complejos pero en general no estamos conscientes de todo el potencial que como Seres Humanos tenemos. Ni siquiera estamos muy conscientes de lo que ya sabemos, aunque la ciencia lo ha comprobado, como son nuestros sistemas físicos que funcionan automáticamente, tales como el sistema óseo, circulatorio, linfático, muscular, etc., por lo que al estar distraídos con las demandas de nuestra vida cotidiana no “escuchamos” lo que nuestro cuerpo nos dice, lo cual nos lleva a sufrir enfermedades y problemas psicológicos que nos podríamos ahorrar. Si ignoramos estos sistemas que ya nos son conocidos, los que no son familiares para nosotros (porque no se nos han enseñado), ni siquiera los tomamos en cuenta. En estas épocas están más abiertas las informaciones sobre este tema, por lo que hay muchos “modelos de realidad” que tratan de explicarnos esas estructuras sutiles, las cuales son más difíciles de comprobar debido a que los aparatos con que cuenta la ciencia no pueden detectarlos por la misma razón: son demasiado sutiles y no se registran en los sistemas que existen actualmente, que funcionan básicamente dentro del espectro electromagnético. La mayoría de las religiones y sistemas de “crecimiento” nos hablan de que no sólo existe el cuerpo físico, que tenemos también un Alma y un Espíritu. Las descripciones de los cuales varían de acuerdo al modelo que se tiene, por lo que es importante entender de qué se está hablando para poder darnos cuenta que todos hablan de lo mismo aunque lo describan de diferente manera. Hasta hoy, que se sepa, sólo existe la fotografía Kirlian, (inventada por dos científicos rusos), capaz de fotografiar algo más allá del físico. Aunque los chinos tienen forma de hacerlo desde hace siglos por medio de la acupuntura que mide los canales y puntos energéticos importantes en nuestro cuerpo y los hindús y muchos pueblos indígenas conocen formas de curación más natural que actúan directamente en nuestra energía, favoreciendo al físico. Actualmente en occidente ya hay más información y se puede trabajar a ese nivel con homeopatía, herbolaria, imanes, gemas, reiki, etc., haciendo la curación menos intrusiva y sin daños secundarios. Este estudio que se presenta en “Anatomía Sutil” es una investigación seria que duró cerca de diez años con videntes serios y personas más sensibles que pudieron dar una descripción detallada de dichos cuerpos (muchos de ellos ya conocidos en el oriente) y se dan ejercicios para poder obtener por medio de nuestros sentidos, una confirmación de su existencia y otros para poder aprovecharlos para nuestro crecimiento. Esperamos que este libro les sea de utilidad para poder ampliar su conocimiento, pero también para usar la información en la vida cotidiana y poder crecer en conciencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Aura María De Wit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Manual de Las Piedras Curativas

Libro Manual de Las Piedras Curativas

Este multicolor manual, que nos guía a través del mundo de las piedras preciosas, describe 137 clases de piedras, clasificadas según su color, tamaño y propiedades. Ursula Klinger-Omenka, su autora y experta en piedras preciosas, nos muestra que estos mi

La vía del Blasón

Libro La vía del Blasón

Más allá y antes mismo de ser un signo de reconocimiento individual, familiar o de Orden, en las batallas o en los torneos, el blasón, creación original y originaria del occidente cristiano, se presenta esencialmente como un verdadero retrato celeste, vivo y vivificante, que expresa a través de sus colores y trazados, sus figuras (piezas honorables o muebles) la vocación espiritual de su portador. Existe así, hablando en propiedad, una lectura espiritual y como consecuencia una vía del blasón. Una vía auténticamente iniciática en el doble sentido de un punto de partida (inicio) de ...

REFLEXOLOGÍA

Libro REFLEXOLOGÍA

La reflexología es una forma particular de masaje que trabaja las áreas reflejas que se encuentran en pies y manos. Masajeando esos puntos reflejos trataremos las diferentes partes del cuerpo. Es un método usado para paliar diversos desórdenes y dolencias, como las alergias, el asma, el dolor de espalda, el estreñimiento, la depresión, la sinusitis, etc. Además, podemos diagnosticar tempranamente problemas de salud y dar el tratamiento oportuno para prevenir el desarrollo de síntomas serios. También es una forma fácil y muy placentera de ayudar al cuerpo a relajarse.

Del sufrimiento a la paz

Libro Del sufrimiento a la paz

SAN PABLO reedita ahora este libro que cambia de colección y se incluye en Horizontes. Se trata de una de las obras clásicas del Padre Larrañaga, que traza un itinerario para trascender el sufrimiento, cualquier sufrimiento, y alcanzar la paz. Para ello, el libro ofrece, por un lado, una perspectiva simplemente humana, prescindiendo de los presupuestos de la fe y, por otro, una reflexión desde una perspectiva cristiana, facilitando medios prácticos al lector para que pueda, por sí mismo, neutralizar o, al menos, atenuar todo y cualquier sufrimiento.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas