Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amor frágil

Sinopsis del Libro

Libro Amor frágil

Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes! Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Más obras de Diana Palmer

Ethan

Libro Ethan

Arabella Craig had been eighteen when Ethan Hardeman opened passion's door, then slammed it just as fiercely. His subsequent marriage to another woman left her devastated, and Arabella knew she'd lost the only man she'd ever love.

Entre el amor y la venganza - Domando un corazón

Libro Entre el amor y la venganza - Domando un corazón

Tiffany 157 Entre el amor y la venganza Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás... sin...

Corazón de hierro

Libro Corazón de hierro

El ranchero Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas... y a él le gustaba que fuera así. Sólo la dulce Sara, una vendedora de libros, se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo únicamente para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros. Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

Libros similares de Ficción

Una dama inocente (Familia Reid 3)

Libro Una dama inocente (Familia Reid 3)

Una novela encantadora, que hará que las lectoras vuelvan a enamorarse, una vez más, de la mágica pluma de Johanna Lindsey, la gran maestra del género romántico. Una dama inocente es la tercera entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid». La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristócrata encargada de las damas de honor. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de ...

El Escuadrón de Santa Claus y la Aventura en la Fábrica de Juguetes (Edición Especial de Colección)

Libro El Escuadrón de Santa Claus y la Aventura en la Fábrica de Juguetes (Edición Especial de Colección)

Otra Navidad ha llegado, y con ella, otra interminable lista de deseos por cumplir, pero cuando Santa descubre que en ésta ocasión los niños no quieren muñecas ni cochecitos, sino un XPhone, el teléfono más caro y peligroso de todos los tiempos, intuye que una mente maquiavélica debe encontrarse detrás de todo. Con el tiempo y el Polo Norte entero en su contra, Santa deberá pedir la ayuda del cascarrabias señor Duly y de una antigua unidad de defensores de la Navidad y las buenas costumbres. Un grupo de fantásticos y legendarios héroes conocido como El Escuadrón de Santa Claus.

Memorias del águila y del jaguar

Libro Memorias del águila y del jaguar

Allende invita al lector a conocer, en esta trilogía de aventuras a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial. En La ciudad de las Bestias partirán en busca de una bestia gigantesca que se halla en la vasta selva Amazonas, donce conocerán a un chamán indígena que les mostrará las maravillas de su tierra. Contiene tres libros - 'Las Ciudad de las bestias'; 'El Reino del dragon de oro'; 'El Bosque de los pigmeos'.

Alguien Alla Arriba Te Odia (5a. dosis)

Libro Alguien Alla Arriba Te Odia (5a. dosis)

«Estar al borde de la muerte no implica tener que abandonar la esperanza en la vida que aún queda». Publisher’s Weekly ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas