Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Alternativas de privatización para el sector público colombiano

Sinopsis del Libro

Libro Alternativas de privatización para el sector público colombiano

"Discussion by academics, government officials, and private sector leaders on the virtues of reducing the role of the Colombian State in favor of private interests, with the objective of increasing economic efficiency. Although a selective process of privatization has long been praised as beneficial for economies such as Colombia's, major sales of nationalized industries have not yet been achieved and successive governments have failed to elaborate a comprehensive privatization plan. The authors describe the benefits of moving in this direction and point out that the new Constitution opens the way for a process of privatization that includes even primary services"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

  • Enrique Arias Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Colombia

Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Libro Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Este libro propone una aproximación distinta al problema de la guerra de Corea: una mirada desde ?adentro?, desde la dimensión cultural que es sin duda un determinante imprescindible de toda la realidad histórica. Sin desconocer los aportes del enfoque contextual histórico-político-castrense, la perspectiva de este trabajo se desplaza de la tradicional esfera socioeconómica a la de la experiencia y de las representaciones; de los sistemas estructurados a las situaciones vividas; de las normas colectivas a las estrategias singulares. El propósito del documento, además de una...

Mares de Colombia

Libro Mares de Colombia

Las fronteras marítimas y la duplicación de nuestro territorio - La política exterior de Colombia después de la dependencia - La mosquitia Colombiana - Panamá - Costa Rica - Nicaragua - Jamaica - Honduras - República Dominicana - Haití - Venezuela - Ecuador.

Reformas políticas en Colombia

Libro Reformas políticas en Colombia

El Frente Nacional y su desarrollos - Las Reformas posteriores al Frente Nacional - La Asamblea Nacional Constituyente de 1991 - Desarrollo y primeros intentos de reforma a la Constitución de 1991 - Las Reformas políticas del gobierno Pastrana y su alianza por el cambio (1998-2002) - Las reformas políticas en el proyecto de referendo del presidente Alvaro Uribe Vélez y la enmienda de origen parlamentario presentada en el 2002.

Acuerdo comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea

Libro Acuerdo comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea

Ante el vigor del acuerdo Comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea, este libro tiene el propósito de contribuir con la clara comprensión de su finalidad y contenidos. Cada capítulo de esta obra expresa el trabajo de académicos, profesionales y funcionarios públicos expertos en las diferentes materias a que se refiere el Acuerdo Comercial entre Perú, Colombia y la Unión Europea, así como en las principales materias vinculadas a su aplicación.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas