Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Acreditación laboratorio clínico

Sinopsis del Libro

Libro Acreditación laboratorio clínico

El objetivo de este libro es doble; en primer lugar, introducir el tema de sistemas de la calidad y de acreditación en el laboratorio clínico empleando materiales de diferentes sistemas, y en segundo lugar, proporcionar una fuente de información práctica para ayudar a los laboratorios a prepararse para la acreditación. Durante la preparación quedó claro que aún en países donde el inglés es la lengua más importante, las definiciones de términos de uso común en el laboratorio, como control de la calidad, varían ampliamente y por tanto se ha tenido sumo cuidado en definir los términos utilizados y en suministrar la procedencia de la bibliografía.

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

  • David Burnett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Dorland Diccionario enciclopédico ilustrado de medicina

Libro Dorland Diccionario enciclopédico ilustrado de medicina

Esta obra enciclopedica destaca por su exhaustividad (mas de 112.000 terminos en esta edicion), rigor, grado de actualizacion y, en el caso de esta nueva edicion, diseno a todo color, y una organizacion y estructura muy definida para facilitar las consultas. El exito de esta obra se basa en todos estos factores y en el esfuerzo realizado por el equipo que participa en su redaccion y elaboracion por lograr un equilibrio perfecto entre la incorporacion de todos los nuevos terminos medicos, en un medio en continua y rapida expansion y transformacion, y la exigencia de mantener las dimensiones de ...

Normas de Actuación en Urgencias

Libro Normas de Actuación en Urgencias

Obra de ayuda inestimable para los m‚dicos que trabajan en urgencias, y para los que est n en periodo de formacion. La nueva edicion de esta obra indica de una forma clara y concisa los pasos a seguir en los servicios de urgencia hospitalarios, especificando cu les deben ser las exploraciones complementarias a realizar, las indicaciones para dejar al enfermo en observacion y los criterios de hospitalizacion.

Fundamentos de oncología

Libro Fundamentos de oncología

El creciente interés por la investigación del cáncer que muestran los estudiantes universitarios y los graduados determinó hace varios años que el Laboratorio McArdle ampliara el curso original, impartiendo tres cursos diferentes de Oncología experimental. El primer curso de la serie se ofrece a todos los estudiantes y graduados de la Universidad de Wisconsin, y los apuntes de este curso constituyen la base de este texto sobre Fundamentos de Oncología.

Administración pública y estrategias de salud

Libro Administración pública y estrategias de salud

CAPÍTULO 1 CALIDAD DE VIDA RELACIONADA CON LA SALUD EN LAS PERSONAS MAYORES Aguilar Parra, José Manuel*/ Trigueros Ramos, Rubén*/ Díaz López, Pilar** * Universidad de Almería, Departamento de Psicología ** Asociación para el Desarrollo y el Crecimiento Humano SUMARIO: I. INTRODUCCIÓN. II. DESARROLLO DEL TRABAJO. III. CONCLUSIONES. IV. BIBLIOGRAFÍA. RESUMEN: El objetivo principal de este trabajo es revisar y analizar cuáles son los principales factores que determinan la calidad de vida relacionada con la salud de las personas mayores. Se ha realizado una revisión de algunos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas