Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Abracadabra, estoy como una cabra

Sinopsis del Libro

Libro Abracadabra, estoy como una cabra

Con tan solo 17 años, el mago Tomás Sanjuán impresionó al jurado de Got Talent –Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne−, concurso en el que quedó finalista. Ahora, en Abracadabra, estoy como una cabra impresionará a los lectores con su ingenio y humor, y con sus mejores trucos, retos y anécdotas. Un libro en el que el universo de la magia queda perfectamente reflejado por este pequeño mago, admirador de Juan Tamariz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Magia, juegos y retos

Total de páginas 192

Autor:

  • El Mago Tomás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

350 adivinanzas para jugar

Libro 350 adivinanzas para jugar

Cuentos, poesias, chistes y 350 adivinanzas (algunas tradicionales y otras inventadas especialmente para este trabajo), constituyen una nueva propuesta que invita a seguir jugando con las palabras.Para todos los gustos y edades, este libro rescata y renueva la tradicion de las adivinanzas. De calles, de nombres y animales, de frutas y verduras, un verdadero maraton para adivinadores.

Voces que se ahogan en el silencio

Libro Voces que se ahogan en el silencio

¿Cómo ve el mundo la Generazión Z? La actriz Irene Ferreiro nos trae un manifiesto generacional donde normaliza y da visibilidad a temas tabú de nuestra sociedad. «Me callaron y me callé. Me perdieron y me encontré. Igual que me perdí y me encontraron he oído mil voces antes que escuchar la propia, y las he hecho mías. Estas son mis historias y las de quienes me las han querido contar. Son los restos de una cáscara que rompimos a hostias, las pieles que mudé y las piezas que encontré por el camino. Es lo que puedo contar ahora que mi voz ya es mía.» Irene Ferreiro es una de las ...

¿Como llegara?

Libro ¿Como llegara?

Introduces The Technology Of Transportation Of People And Goods By Means Of Trains, Planes, Subways, Buses, Automobiles, Ferries, Trailers And Tractors.

Guía de Los Animales

Libro Guía de Los Animales

This guide gathers a selection of more than 500 species of vertebrate animals cataloged and arranged in colored illustration. It is an exhaustive and complete guide that provides precise information about each species, and that captures all the beauty and diversity of the vertebrate world in spectacular design and with enthralling visuals.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas