Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

A P O T E O S I S El Viaje a Dios

Sinopsis del Libro

Libro A P O T E O S I S El Viaje a Dios

Apoteosis: El viaje a Dios es la doctrina fundamental de la religión de la nueva era, el iluminismo. La apoteosis es una exposición veraz sobre la condición de la humanidad, y ofrece el camino de la iluminación, con el objetivo final de la apoteosis, como respuesta. Los conceptos científicos y espirituales probados se discuten como las pautas de esta nueva religión. El iluminismo es la doctrina que todos hemos estado buscando. La humanidad debe desarrollar sus seres hasta el punto más alto, hasta el vértice del desarrollo, solo así podremos ver lo que nos espera. El iluminismo es la religión para toda la humanidad, ¡es el siguiente paso en la evolución del hombre!

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Ramesh Nathan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Evangelio del Reino

Libro Evangelio del Reino

Este libro es una recopilación de capítulos seleccionados y concatenados, provenientes de los libros titulados “El código cósmico desvelado” y “G7 + Rusia, El Imperio Mundial de la Profecía”, tiene por finalidad mostrar la meta político espiritual de Nuestro Señor Jesucristo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24: 14)

Comunión Con Dios

Libro Comunión Con Dios

No podemos imaginar que conocemos a Dios, si no tenemos comunión con Él. El puritano Matthew Barker define esa santa comunión para nosotros como alguien que camina en el cristianismo experimental. A continuación, Charles Spurgeon argumenta que el nuevo nacimiento establece un principio de vida del que surge la comunión con Dios en todas las almas regeneradas. ¿Cuál es la naturaleza de esta comunión? Benjamin Keach nos da una maravillosa visión general con pensamientos bíblicos que conmueven el corazón. En el primero de tres artículos, John Owen nos introduce en la comunión con el ...

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas