Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

1001+ Ejercicios español - Khmer

Sinopsis del Libro

Libro 1001+ Ejercicios español - Khmer

"1001+ Ejercicios español - Khmer" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en Khmer que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ficha del Libro

Total de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Más obras de Gilad Soffer

1001+ Frases Básicas Español - Maorí

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Maorí

"1001+ Frases Básicas Español - Maorí" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Maorí. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

10000+ Español - Noruega Noruega - Español Vocabulario

Libro 10000+ Español - Noruega Noruega - Español Vocabulario

10000+ Español - Noruega Noruega - Español Vocabulario - es una lista de más de 10000 palabras traducidas del español al Noruega, así como del Noruega al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Noruega y también para los hablantes de Noruega interesados en aprender español.

1001+ Frases Básicas Español - Árabe

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Árabe

1001+ Frases Básicas Español - Árabe es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Árabe. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Coreano

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Coreano

1001+ Frases Básicas Español - Coreano es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Coreano. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Libros similares de Filología

Fonética

Libro Fonética

Un estudio gradual teórico-práctico del sistema fonológico español para estudiantes de Español como Lengua Extranjera. Cada unidad comienza con una ficha explicativa de la manera de pronunciar las consonantes y las vocales y con una representación gráfica de su sonido. Gran variedad de ejercicios audio para la práctica de la entonación, la comprensión auditiva y la pronunciación. También ofrece una recapitulación y soluciones a todos los ejercicios. De acuerdo con el actual Plan Curricular del Instituto del Instituto Cervantes.

El señor presidente

Libro El señor presidente

"Fue la primera novela escrita por Miguel Angel Asturias y sigue siendo la mas famosa y la mas leida. Ocupa un lugar privilegiado entre las 'novelas de la dictadura', que han llegado a constituir un genero en la literatura hispanoamericana. Esta novela representa una exploracion de la condicion humana percibida a traves del lente distorsionador de una oscura dictadura centroamericana, y es una de las primeras novelas que intenta y logra una revolucion del lenguaje literario, explotando la relacion entre el mito y el lenguaje hallando el modo de revolucionar el aspecto formal del texto dentro...

Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

Libro Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

La Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica se origina en documentos de cátedra, como bibliografía de respaldo en diferentes unidades curriculares del área de Inglés, en carreras técnicas de Nivel Superior de la Provincia de Mendoza, Argentina. Tanto la organización de los temas como su orden de presentación provienen mayormente de los descriptores de las resoluciones que normalizan las tecnicaturas del nivel. Las explicaciones pretenden ser breves y con vocabulario sencillo, y los contenidos están ordenados desde más simples a más complejos en cuanto a niveles...

Posfranquismo y Posmodernidad

Libro Posfranquismo y Posmodernidad

Seminar paper del año 2003 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,6, Universität Osnabrück, Materia: Hauptseminar: La novela picaresca, Idioma: Español, Resumen: Este trabajo trata sobre el posfranquismo y la posmodernidad en Espana. El tema abarca en particular las características de la novela espanola después del régimen de Franco hasta los anos noventa. El fin de la dictadura militar provocó una ruptura política en Espana. Hay que preguntar si hubo también una ruptura literaria y social. Desde el punto de vista del siglo XXI es importante saber...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas