Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

100 Rutas legendarias

Sinopsis del Libro

Libro 100 Rutas legendarias

Cien maneras de explorar el mundo que le transportarán por el planeta a través de tierra, mar y aire. Si desea seguir los pasos de Alejandro Magno, Mark Twain o Jane Austen, entre otros muchos, este libro le permitirá experimentar y planificar rutas a los cuatro confines de la Tierra. Un libro para soñar desde su cómodo sillón o para planificar reservando por Internet la aventura de su vida. El ser humano siempre ha sentido curiosidad por saber qué hay tras el horizonte. En la prehistoria, nuestros cazadores-recolectores emigraron de su tierra natal en África para colonizar todos los rincones del mundo. Unos buscaban agua y alimentos, mientras que otros querían encontrar un nuevo hogar, pero lo que todos tenían en común era la necesidad de emprender un viaje de exploración. A todos nos gusta viajar, pero no todos nos podemos permitir el tiempo o el gasto que un viaje implica. Esta obra nos ofrece 100 espectaculares viajes por el mundo: largos trayectos por carreteras que cruzan continentes, románticos recorridos en tren, atrevidas rutas en barco sin olvidar la rapidez que nos ofrecen los aviones, o los clásicos recorridos a pie. Siga los pasos de famosos viajeros de la historia, de la literatura, de la mitología o de la religión gracias a detallados mapas y esclarecedoras fotografías.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Keith Lye

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Lecturas de la memoria

Libro Lecturas de la memoria

Libro extensamente documentado en el que la autora ha reunido los libelos y diatribas que profundizaron las diferencias entre Vicente Huidobro, Pablo de Rokha y Pablo Neruda, así como el testimonio inapreciable de sobrevivientes y testigos de esa campaña bélica emprendida por tres de los más sobresalientes personajes de la Hispanoamérica del siglo XX.

Pere(t)c

Libro Pere(t)c

«Durante mucho tiempo quise ser pintor. [...] pero finalmente me convertí en escritor». Es a partir de esta frase que nace la idea de realizar una exposición alrededor de la obra de uno de los más importantes escritores franceses del siglo XX y su relación con las artes visuales. Georges Perec no sólo se centró en el campo de la literatura, sino que su trabajo coexistió con otro tipo de soportes como el cine, la fotografía, la pintura, la radio o el arte conceptual, participando a veces de manera activa en disciplinas ajenas a la obra escrita y otras de forma pasiva, al convertirse...

El siervo de la piedra vol. 1/3

Libro El siervo de la piedra vol. 1/3

Rodeado de elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos. La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a...

SCHALKEN EL PINTOR

Libro SCHALKEN EL PINTOR

Schalken el pintor es una obra primeriza; se publicó por primera vez en 1839 y posee ya varios de los rasgos estilísticos de su autor: el cuidado detallismo de la ambientación, la profunda caracterización de los personajes –dentro de los límites impuestos por la breve extensión del relato— o el dejar a la imaginación del lector la explicación de unos hechos sobrecogedores y fantásticos. (Yacaré).

Libros Destacados



Últimas Búsquedas