Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

10 cosas que quiero hacer... contigo

Sinopsis del Libro

Libro 10 cosas que quiero hacer... contigo

Roma Silverstone, joven it girl norteamericana heredera de una famosa firma de camisetas, llega a la capital italiana para celebrar su boda con Oliver Phillips, próspero broker londinense. Lo que más anhela Roma es poder moverse por la Ciudad Eterna sin ser perseguida por la prensa. Pero, al salir del aeropuerto, un suceso inesperado la obliga a desaparecer con Nic, su escolta, durante unas horas. Nic es en realidad Nikolaos Venizelos, un joven periodista griego que trabaja para una revista del corazón en la capital italiana y que sueña con ganar el Pulitzer. Para conseguir salir de su apartamento diminuto en el Trastevere y del trabajo con el que malvive, solo tiene que escribir el artículo de su vida. Por eso decide engañar a Roma y acompañarla en su escapada por la ciudad, sin sospechar que va a enamorarse de ella sin remedio.

Ficha del Libro

Total de páginas 234

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más obras de Irene Mendoza

Bésame (Un puñado de esperanzas 2 - Entrega 3)

Libro Bésame (Un puñado de esperanzas 2 - Entrega 3)

3a entrega de Un puñado de esperanzas II. Sigue apasionándote con la historia de Frank y Mark La perversa y destructiva obsesión de venganza que Patricia Van der Veen ha desarrollado contra Mark los obligará a Frank y a él a resistir con todos los medios a su alcance, no solo por su amor sino por mantenerse unidos. El plan de ambos es simple: engañar a Patricia y que Frank se gane de nuevo su confianza para que desista de pedir la custodia de Charlotte. Mientras Mark y Frank continúan amándose en secreto, Patricia les pone contra las cuerdas una vez más.

Libros similares de Ficción

El perseguidor

Libro El perseguidor

El perseguidor revela a una Carmen de Burgos que, como el resto de sus colegas modernistas (hombres), sentía preocupación por la identidad así como por el papel del escritor (en este caso la escritora) en los tiempos que le tocaron vivir.

Velorio \ (Spanish edition)

Libro Velorio \ (Spanish edition)

«En esta novela, la catástrofe se cuenta con precisión de cronista y belleza poética. Sus voces transcurren entre el tono íntimo y devastador de un diario del desastre y la mirada colectiva de la memoria que ve la esperanza en el linaje de resistencias que han enfrentado al poder desde tiempos ancestrales. Xavier Navarro Aquino nos entrega así una primera novela sobre el huracán que marcó un antes y un después en la historia de la isla». —Joel Cintrón Arbasetti, periodista y autor de El Local y Sobre un animal muerto Es septiembre de 2017 y el huracán María acaba de arrasar con ...

La Desaparición

Libro La Desaparición

Publicado en dieciséis países además de Holanda, Tim Krabbé se convirtió en autor de culto a raíz de la versión cinematográ-fica de esta novela. Relato breve y estremecedor sobre el poder devastador con que la fatalidad irrumpe en la vida cotidiana, La desaparición es también una brillante y aterradora exposición de la lógica criminal, narrada con una prosa tensa y descarnada. Crispados por el tedio y la fatiga de su largo viaje en coche hacia el Mediterráneo, Rex y Saskia se detienen en una gasolinera para repostar. Mientras Rex llena el depósito, Saskia entra en la tienda para ...

Bloody Mary (Charlotte)

Libro Bloody Mary (Charlotte)

Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas