Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Hogar de Ninas Indeseadas

Sinopsis del Libro

Libro El Hogar de Ninas Indeseadas

When Maggie Hughes becomes pregnant at fifteen in 1950s Quebec, her parents force her to give baby Elodie up for adoption and get her life back on track. As time passes, the stories of Maggie and Elodie intertwine but never touch, until Maggie goes in search of her long-lost daughter.

Ficha del Libro

Autor:

  • Joanna Goodman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Car-Nex

Libro Car-Nex

Pleasant Storm, Texas. 1965. Un hombre de familia, temeroso de Dios, encuentra un antiguo libro de secretos y es forzado a realizar una sangrienta ceremonia. El Car Nex es traído a nuestra dimensión, dándole forma y colmillos al infierno. Las armas no lo detendrán. Las plegarias tampoco. Está llegando. Y tiene hambre.

De nuevo en casa

Libro De nuevo en casa

Antes de la llegada de Joey, sus conocimientos culinarios se limitaban a unos mediocres huevos revueltos, las habitaciones de invitados sólo servían para reunir polvo y el dormitorio principal parecía destinado a no albergar acción alguna. Pero cuando tuvo que hacerse cargo de su sobrino, Mark Chandler se dio cuenta de que las cosas tenían que cambiar. Y necesitaba ayuda.Cedar Kennedy era conocida por ayudar a chicos con problemas, una reputación que motivó a Mark a buscar a la psicóloga. De otro modo, sus caminos jamás se habrían cruzado. Y sin embargo, nada más verla, Mark supo...

El Niño del Nunca

Libro El Niño del Nunca

El gran viaje que hará Frederik Jonson en el reino celestial abrirá el camino hacia el origen y la verdad de su vida. A través de una variada galería de personajes y situaciones: fauna humana de víctimas indefensas o verdugos implacables, asesinos siniestros o inocentes, hombres devotos de los excesos y perdiciones o inocentes inconscientes, se logrará una extraordinaria epifanía de grandeza: la revelación del destino de Frederik y el pasaje escatológico. de un "niño del nunca" a un hombre de una existencia generosa hasta el heroísmo.

Tomada por dos billonarios

Libro Tomada por dos billonarios

Jill siempre estuvo advertida de que su estilo de vida de juego podría meterla en problemas. Y ahora ella está en problemas. Perdió en una partida de póquer contra dos sexis billonarios y ahora la quieren a ella como su ganancia. Ellos le harían cualquier cosa que desearan...durante un año entero. En su camino en su nueva vida en Italia, durante un viaje en una blanca limusina, Franco y Gianni le enseñarán exactamente qué es lo que significa ser ganada por dos billonarios. Series de Jasmine Black: Tomada por tres doctores, Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos Jefes, Tomada por...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas