Las vidas de Marta

Queridos lectores, os debo informar que estas narraciones tienen su principio en el año 1993, escritas en una libreta hoy amarillenta, desojada, llena de correcciones y borrones y que comencé a traspasar al ordenador bastantes años después, a veces corrigiendo y añadiendo, como es lógico suponer... Pero lo importante y clave que os quiero decir, es que en ese mismo año, la narración de las Vidas de Marta quedó en este punto que acabo de transcribir del mismo cuaderno. Por eso es que siento, con toda certeza, después de pensar en escribir un final... final que no aparecía en mi...


























































