Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Libros de Varias Autoras (5 libros)

E-Pack Bianca octubre 2018

Libro E-Pack Bianca octubre 2018

Promesas y secretos Julia James Él solo veía una salida: legitimar a ese hijo casándose con ella. Cautiva entre sus brazos Carol Marinelli ¿Se atreverá a rendirse al placer que promete ese príncipe? Aislados en el paraíso Clare Connelly La pasión amenazaba con dejar al descubierto la vulnerabilidad de ella... Falsas relaciones Melanie Milburne ¡Su inocencia quedó al descubierto!

E-Pack Bianca abril 2021

Libro E-Pack Bianca abril 2021

Su mayor pecado Maisey Yates Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? El jeque rival Clare Connelly Dos amantes... ¡una pasión innegable! El precio de un matrimonio Chantelle Shaw ¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? Placer en el paraíso Natalie Anderson Unidos por los negocios y seducidos por el placer.

Pack Jazmín y Julia Diciembre 2015

Libro Pack Jazmín y Julia Diciembre 2015

El millonario y la criada La mujer que le hizo volver a sonreír. Jo Anderson no se esperaba lo que se encontró cuando llegó a la casa de Mac MacCallum, el hombre que la había contratado como empleada del hogar. Seis meses atrás había sido un carismático y célebre chef, pero ahora estaba recluido en sí mismo y acomplejado por las cicatrices que le habían quedado por un incendio. Lo último que le faltaba a Mac era que llegase una extraña decidida a hacerle enfrentarse a sus inseguridades... y más cuando esa persona tenía también las suyas. ¿Cómo podía una mujer preciosa y...

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2022

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2022

La esposa olvidada Caitlin Crews La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente. Te invito a subir... Maureen Child Amanda no había pensado que llegaría tan lejos... para tener tan cerca a su enemigo.

E-Pack Bianca diciembre 2018

Libro E-Pack Bianca diciembre 2018

Un amor sin palabras Lucy Monroe Su jefe necesitaba una esposa... La mujer temporal del jeque Rachael Thomas Simplemente la había contratado para que fuera su esposa... hasta que ella le hizo desear algo más. Esposos para siempre Andie Brock Un trato los llevó hasta el altar... ¡Pero el deseo los condujo al dormitorio! Rehén de sus besos Abby Green Estaba en deuda con el millonario... y él estaba dispuesto a cobrar.