Presidenta Bachelet recibe edición especial de revista Quinchamalí dedicada a la Región del Ñuble

La presidenta Michelle Bachelet recibe de manos del director del diario Crónica Chillán la edición especial de revista Quinchamalí, dedicada a la región de Ñuble. Foto: Alfonso Gonzalez Ramirez, cortesía de diario Crónica Chillán

En la víspera a la visita que realizara la presidenta Michelle Bachelet a Ñuble el 19 y 20 de agosto de 2017, para promulgar la ley que creó la Región del Ñuble y participar en el homenaje al natalicio de Bernardo O´Higgins, la mandataria recibió en el Palacio de La Moneda al director del diario Crónica Chillán, Carlos Ilabaca, para sostener una entrevista exclusiva.

En la ocasión, Ilabaca hizo entrega a la mandataria de la edición especial de revista Quinchamalí. Artes, letras, sociedad, dedicada a la Región del Ñuble, junto con manifestar el saludo del director de la misma, historiador Alejandro Witker. La presidenta agradeció el obsequio y valoró la labor de la publicación del Taller de Cultura Regional de la Universidad del Bío-Bío, que en forma oportuna pone en circulación este documento sobre el patrimonio y acervo cultural de la flamante región.